Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Al productor de The Walking Dead no le preocupa la competencia que pueda generar la serie de The Last of Us

The Last of Us

Al productor de The Walking Dead no le preocupa la competencia que pueda generar la serie de The Last of Us

No cabe duda que ahora mismo una de las series más esperadas en HBO es The Last of Us, una producción que contará con el propio creador de la franquicia  Neil Druckmann y con el creador de la miniserie Chernobyl, Craig Mazin, quien desempeñará la función de showrunner en este nuevo proyecto.

Ahora que HBO ha dado luz verde de forma oficial a la serie The Last of Us es cuestión de tiempo que arranque la producción, aunque no son pocos los que consideran que tal vez su lanzamiento coincida con la salida de otra popular serie de temática post apocalíptica, The Walking Dead, cuyo final ya está anunciado para 2022 (aunque seguirán estando activos sus spin-offs).

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No obstante, el productor ejecutivo de The Walking Dead Scott Gimple ha afirmado en una entrevista para Insider que no le preocupa llegar a competir con la serie The Last of Us cuando esta acabe llegando finalmente al catálogo de HBO. "Creo que hay espacio para todos nosotros, con zombis y las diferentes formas de contar historias de zombis. Voy a estar viendo a ambos. Espero que mucha gente vaya a verlo", comentó Gimple.

El productor de la serie The Walking Dead además señaló que ambos productos son muy diferentes dentro de la narrativa post apocalíptica, por lo que ambas series deberían poder encontrar su propio tipo de espectador. "Es un juego increíble", dijo Gimple en referencia a The Last of Us. "Hay algunos creadores increíbles que se han involucrado en él y creo que es increíblemente diferente a 'The Walking Dead'. Es una puesta muy, muy diferente".

Por el momento no se sabe mucho sobre la serie de The Last of Us, sabiendo que esta adaptará los juegos de Naughty Dog, confirmándose entre sus novedades que la serie The Last of Us incluirá una idea desechada del juego original que "te deja con la boca abierta", según declaró en su día el guionista de la serie.

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Los mejores cliffhangers jamás vistos en las series de televisión

Algunos guionistas de series de televisión tienen la capacidad de crear algunos cliffhanger tan brutales que han tenido meses en vilo a los fans de sus personajes.

Leer más

¿Tenéis ganas de ver la serie The Last of Us en HBO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.