Logo Hobbyconsolas.com

Pronto tendremos noticias de Bravely Default II. ¿Saldrá finalmente en 2020?

Bravely Default 2
Tendremos noticias de Bravely Default II pronto. ¿Quizás en un Nintendo Direct Mini: Partner Showcase esta semana?

Bravely Default II, un JRPG de corte clásico de Square Enix, era uno de los pocos juegos que Nintendo tenía confirmados para 2020. La última vez que oímos hablar de él fue en marzo, cuando se lanzó una demo con la que Square Enix sondeó la opinión de los jugadores.

No hemos vuelto a saber nada desde entonces. Pero parece que no tendremos que esperar mucho más, pues la cuenta oficial del juego en Japón ha dicho que "pronto se ofrecerá información sobre Bravely Default 2".

Dicha publicación también conmemora, con un bell arte conceptual, el octavo aniversario del primer Bravely Default, que se lanzó el 11 de octubre de 2012 en Japón, para Nintendo 3DS. Esta consola también recibió otra secuela, Bravely Second, en 2016.

El mismo estudio de los Bravely desarrolló después Octopath Traveller para Nintendo Switch. De hecho, Bravely Default II bebe mucho gráficamente de aquel título.

Bravely Default II sigue datado para 2020 en la web oficial de Nintendo... aunque a estas alturas parece difícil pensar que pueda llegar a tiempo. Otro de los juegos planeados inicialmente para 2020 de la consola, No More Heroes 3, ya se retrasó a 2021.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Teniendo en cuenta que Bravely Default 2 es un juego de Square Enix, la forma más probable en la que se presenten más novedades del juego es en un Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, que han tenido carácter mensual desde el primero el pasado julio. En octubre no hemos tenido ninguno, por lo que no sería descabellado esperarlo para esta semana que entra o la siguiente. El último, de septiembre, estuvo protagonizado por Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories, con un sorpresón al final: Ori and the Will of the Wisps.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.