Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boogeyman, adaptación de Stephen King, llegará a los cines tras la buena recepción en los pases de prueba

The Boogeyman (El coco)

La adaptación del relato del Rey del Terror apunta a ser uno de los éxitos de terror de este verano, de acuerdo a los visionados de prueba.

Mientras los fans de Stephen King siguen esperando noticias sobre el estreno de la nueva adaptación de Salem's Lot, otra película inspirada en la obra del escritor de Maine es la encargada de traer buenas nuevas a los lectores del Rey del Terror.

The Boogeyman, la adaptación cinematográfica del libro del mismo nombre de Stephen King (El coco), ya ha comenzado los visionados de pruebas con audiencias selectas y, según parece, la película pinta muy bien.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tanto es así que, según cita The Hollywood Reporter, a pesar de que estaba concebida para ser una película destinada a Hulu, la última de las adaptaciones de novelas de Stephen King se estrenará en cines durante la temporada de verano.

La acogida del público de prueba que está teniendo The Boogeyman ha dado alas a 20th Century Studios para llevar la adaptación del libro a la gran pantalla y dejar su llegada a Hulu para más adelante.

Stephen King seguirá aumentando su colección de adaptaciones

Las películas y series basadas en novelas de Stephen King han nutrido el audiovisual desde hace décadas y, de vez en cuando, nos dejan joyas legendarias como El resplandor o Cadena perpetua, por citar un par.

El escritor sigue muy activo a sus 75 años, publicando relatos y novelas cada año y fomentando la lectura y el visionado de series y películas en todo el mundo a través de su perfil de Twitter.

The Boogeyman sigue la historia de dos niñas que son acosadas por un monstruo en su casa después de la trágica muerte de su madre. Rob Savage es el encargado de dirigir esta película, que será la tercera vez que el relato corto de King se adapte al audiovisual.

Se espera que The Boogeyman se estrene el próximo 2 de junio en cines, una fecha un tanto inesperada, ya que competirá en taquilla con Spider-Man: Cruzando el multiverso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.