Logo Hobbyconsolas.com

El próximo Assassin's Creed se ambientará en Bagdad, y no en el Imperio Azteca

Assassin's Creed Valhalla

El próximo Assassin's Creed se ambientará en Bagdad y estará protagonizado por Basim de AC Valhalla: Jason Schreier desmiente los rumores del Imperio Azteca.

Los rumores sobre que el nuevo juego de Assassin's Creed se ambientaría en el Imperio Azteca recorrieron ayer las redes, ¿pero cuánto hay de cierto en ellos? Según Jason Schreier, no son ciertos. Ninguno de los próximos juegos de Assassin's Creed se ambientará en el imperio azteca.

El próximo juego de la saga será Assassin's Creed Rift, y se ambientará en Bagdad, aunque será un spin-off de Assassin's Creed Valhalla protagonizado por Basim.

¿Y el próximo-próximo juego de Assassin's Creed? Ya sería el turno de Assassin's Creed Infinity, el juego como servicio que, según los rumores, tendrá varias ambientaciones, incluyendo de anteriores juegos de la saga.

Schreier también habló sobre él en Reddit, donde confirmó que tendrá varios "juegos/experiencias/biomas", equivalentes a los juegos, que serían desarrollados alternativamente por Ubisoft Montreal y Quebec.

Y ya sabe de los dos escenarios principales... y ninguno de los dos el imperio Azteca.

Cabe destacar que Schreier fue el primero en filtrar en Bloomberg la existencia de Assassin's Creed Infinity, que hizo que Ubisoft tuviera que confirmarlo oficialmente después.

Desde entonces, han eludido referirse a Assassin's Creed Infinity directamente, pero aseguran que tienen una hoja de ruta de varios años para la saga. No se descarta un remaster de la primera entrega de la saga (que cumple 15 años).

Las culturas panhispánicas tendrán que esperar un poco más, pero el potencial de Infinity permitirá explorar diversos entornos y ambientaciones históricas, incluyendo personajes de anteriores entregas de la saga, como parte de un modelo "como servicio" (pero que no será free to play).

¿Qué otras ambientaciones históricas te gustaría ver en futuros juegos o "experiencias" de la saga Assassin's Creed? Deberíamos saber más en el mes de septiembre, cuando Ubisoft realice dos eventos, uno centrado en el futuro de la saga Assassin's Creed y otro Ubisoft Forward general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.