El próximo Call of Duty sería un reboot de Black Ops, según las últimas filtraciones

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty lanza todos los años un nuevo título. Esto se ha convertido en una tradición de obligado cumplimiento y pese a que ahora la saga parece haber recuperado el pulso con Call of Duty Modern Warfare y con el lanzamiento del battle royale, Warzone, se esperan con ansia nuevas noticias sobre el futuro.

A lo largo de los últimos meses hemos tenido alguna que otra noticia y rumor sobre en lo que podría estar trabajando Treyarch de cara a este año. Se ha hablado de que la compañía estaba teniendo problemas de desarrollo y de que Modern Warfare 2 podría llegar a remasterizarse, pero no había mucho más que sacar a la luz, hasta ahora.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Lo que se supone que sería la primera gran filtración sobre el próximo juego de Call of Duty ya ha salido a la luz. La información proviene de TheGamingRevolution, autor de otras filtraciones de Call of Duty que acabaron siendo realidad.

Historia de la saga antes de Modern Warfare

Según sus datos, el juego de Call of Duty que se lance en 2020 será un Reboot del ya mítico Black Ops. El juego regresará a los escenarios que le caracterizaron como Guerra Fría y tendrá un fuerte enfoque en Vietnam. También se ha podido saber quienes están al mando del proyecto. El juego se está desarrollando conjuntamente entre Raven Software, Sledgehammer Games y Treyarch, con este último estudio liderando el proceso creativo.

Personajes ya conocidos en la saga volverán, como Alex Mason o Frank Woods, pero esto no está del todo claro. Pies de plomo con toda esta información, pero todo podría indicar que es cierto. La saga Black Ops podría reinventarse como lo hizo Modern Warfare en el pasado año.

Call of Duty Black Ops 5

De momento, tenemos razones para seguir jugando a la saga. Warzone está siendo un verdadero éxito. Si estás enganchado al nuevo battle royale, no te pierdas nuestra guía general de Call of Duty Warzone y especialmente los trucos para conseguir dinero y progresar en las partidas, el mapa con el mejor loot y armas, o los 10 trucos y consejos para empezar a ganar en el battle royale de Modern Warfare. Si quieres informarte más sobre el juego echa un vistazo a 8 cosas que debes saber antes de empezar a jugar al modo Battle Royale de COD.

Y además