Logo Hobbyconsolas.com

Prueba los próximos juegos españoles de PS4 en Lanzadera Games Camp

Deiland Games Camp

En España se están desarrollando un buen número de videojuegos, como os contamos a diario en la sección HobbyIndustria, pero hay un programa especialmente dedicado al apoyo de los juegos españoles para PS4. Se trata de PS Talents, el programa integral de PlayStation de apoyo al desarrollo de juegos en nuestro país y, dentro de Talents, hay diferentes ramas de actuación.

Una de ellas es Games Camp, diferentes sedes (en Sevilla, Madrid, Valencia y Bilbao) que acogen estudios de desarrollo. En las instalaciones se les brindan todas las facilidades para que puedan dar rienda suelta a su talento y, claro, cuando los juegos tienen un cierto nivel, siempre gusta mostrarlos al público antes del lanzamiento.

Por eso, las instalaciones de Lanzadera Valencia, donde se encuentra la sede de Games Camp en la ciudad del Turia, acogerán el próximo sábado 1 de julio una jornada de puertas abiertas para que todo aquel que quiera conocer los juegos para PS4 que se están desarrollando en las instalaciones pueda hacerlo.

Así es Games Camp Valencia

Los asistentes podrán jugar a los juegos españoles Timothy vs the Aliens, HIVE y Deiland, tres títulos muy diferentes entre sí y para todo tipo de públicos, pero también podrán conseguir premios como consolas PS4 y juegos.

A continuación os dejamos el programa de Lanzadera Games Camp Valencia para conocer los diferentes juegos:

  • 10:00 - 10:30: Presentación videojuegos.
  • 10:30 - 13:00: Prueba de nuevos videojuegos y exposición de los estudios.
  • 13:00 - 13:30: Sorteo y entrega de regalos.

Si queréis tener la oportunidad de acceder a Games Camp Valencia para probar estos tres juegos españoles para PS4 que aún están en desarrollo, os dejamos el enlace desde el que os debéis apuntar al evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.