Logo Hobbyconsolas.com

PS Plus arrasa en Estados Unidos

Ricard Verges

Imagen por defecto
La compañía con delegación en EEUU ha confirmado que desde el pasado E3 2012 se han duplicado el número de suscripciones al servicio exclusivo de PS3. ¿Qué habrá suscitado este éxito?

Qué habrá ocurrido durante la pasada conferencia de Sony en el E3 2012 que ha conseguido duplicar el número de suscriptores al servicio PS Plus. Es cierto que el servicio exclusivo se mantiene por si solo: descuentos, juegos gratuitos, exclusividades temporales o la posibilidad de guardar nuestras partidas en un servidor de Sony son promociones más que suculentas para contratar este servicioPremium. Pero, ¿qué ha motivado realmente este boom de un servicio que lleva activo tanto tiempo?

PS Plus arrasa en Estados Unidos

Según Jack Buser, Director Senior de SCEA (división norte americana de Sony) el mayor impulsor de este acontecimiento fue el anuncio de los Instant Game Collection, un servicio que permite a los suscriptores de PlayStation Plus acceder alrededor de 12 grandes títulos por semana, a la vez y sin ningún coste adicional a la cuota suscrita. Juegos como Little Big Planet 2 o inFamous 2 han sido algunos de los juegos disponibles en este exclusivo y gratuito servicio.

Así es como PS Store ha conseguido los registros de transacción más altos entre los meses de Abril a Junio, coincidiendo con el evento del E3 2012 celebrado del 5 al 7 de Junio en Los Ángeles en el que se presento los Instant Game Collection. Ahora que PS Plus también llega a PS Vita, ¿será un nuevo foco para más suscriptores que quieren beneficiarse de descuentos y juegos gratuitos?

Sea como sea, el servicio más exclusivo de PS3 está siendo un éxito gracias a los acertados movimientos estratégicos, de descuentos de suscripción y sobretodo, de innovación continua por mantener un servicio de calidad y totalmente opcional. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.