Logo Hobbyconsolas.com

PS5 ha dominado las ventas en físico de UK, lideradas por Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut

Las tres primeras entradas de ventas en físico de UK son para juegos de PS5, con la inclusión de Madden NFL 22, aunque se posiciona en el puesto nº 19.

Los juegos exclusivos de PS5 han dominado las ventas en formato físico de UK esta semana. En concreto, se han posicionado en los tres primeros puestos de la tabla, con un top 10 variado, pero en el que se ve una dominancia de PlayStation y Nintendo.

El juego mejor vendido de la semana ha sido Ghost of Tsushima: Director's Cut, la versión actualizada y mejorada del juego exclusivo de PS4, con unas ventas del 91% en su versión para PS5. Sin embargo, no ha sido por mucho, ha estado seguido de cerca por Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Este otro exclusivo de PS5 ha escalado 8 puestos gracias a un aumento de ventas del 105% semana a semana. El tercer puesto va para la misma desarrolladora, Insomniac Games, ya que Marvel's Spider-Man Miles Morales ha visto otro aumento -esta vez del 92%- en ventas y queda 3º.

Esto significa que el primer puesto la semana pasada lo cede Mario Kart 8 Deluxe, estando esta vez el 4º con una caída de sólo el 4%. Otra de las novedades de esta semana fue Madden NFL 22, el cual ha debutado 19, con unas ventas un 47% menores que su predecesor.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Sin embargo, este top de ventas recoge ventas en físico, por lo que estarían por ver en digital. Por ahora, sabemos que un 49% de las ventas han sido de PS5, seguido de un 32% en PS4, a estas les precede un 13% en Xbox One y un 7% en Xbox Series X|S.

Hades, por otro lado, ha caído 15 puestos al 23 tras un 52% menos de ventas semanales y la actualización de Marvel's Avengers ha aumentado sus ventas. El título de Crystal Dynamics se queda en el puesto 11 tras un aumento del 78% en ventas.

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte
  1. Ghost of Tsushima: Director's Cut - Nuevo
  2. Ratchet & Clank: Rift Apart - Puesto anterior 10º
  3. Spider-Man: Miles Morales - Puesto anterior 12º
  4. Mario Kart 8: Deluxe - Puesto anterior 1º
  5. Minecraft (Switch) - Puesto anterior 3º
  6. GTA V - Puesto anterior 2º
  7. Juegos Olímpicos Tokio 2020 - El Videojuego Oficial - Puesto anterior 5º
  8. Animal Crossing: New Horizons - Puesto anterior 5º
  9. Assassin's Creed Valhalla - Puesto anterior 7º
  10. FIFA 21 - Puesto anterior 14º

Desbloquear la misión secreta en la isla de Iki en Ghost of Tsushima

Y con eso es todo, ahí podréis ver la lista completa de juegos en el top 10 con ventas en físico desde UK a fecha de la semana terminada el pasado 21 de agosto.

Fuente: GamesIndustry.biz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.