Logo Hobbyconsolas.com

Esta PS5 de oro cuesta cerca de 9.000 euros, y las reservas se abren esta semana

El 10 de septiembre podrás reservar la PS5 que cuesta casi 9.000 euros
Las reservas de estos modelos de PS5 se abren el jueves. Aún no sabemos cuánto costará el modelo normal, pero estas serán un poquito más caras.

¿Quién dijo que no se conocía la fecha de las reservas de PS5? ¡Ya se puede reservar! Aunque quizás te lo quieras pensar dos veces. Mientras esperamos a que Sony anuncie la fecha y precio definitivos de PS5, la marca Truly Exquisite, dedicada a personalizar smartphone y otros productos con acabados de lujo, ha anunciado su propia versión de PS5.

La PS5 24K (quilates, o sea, oro puro) costará nada menos que 7999 libras en su versión digital, y 8099 libras en su versión con lector de discos. Vamos, entre 8.800 y 8.900 euros.

También se fabricarán modelos de 18k de oro rosa y de platino aún más caros, además de un mando (a 649 libras) y headseat (a 399). Todos ellos funcionales, pero evidentemente, extremadamente limitados: solo se harán 250 unidades de cada modelo y acabado. 

Eso sí, los costes de envío a todo el mundo son gratuitos. ¡Hurra!

Aunque, evidentemente, se trata de una colaboración de lujo, esta información sí nos permite sacar algunos detalles interesantes, como que la diferencia entre los modelos digital y con lector es, en todos los casos, de 100 libras. ¿Será esa la diferencia en PS5?

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Ahora mismo, todos los ojos están puestos sobre Microsoft, que acaba de confirmar que Xbox Series S, una versión digital y con menores especificaciones técnicas, pero las mismas prestaciones, que Series X, se lanzará el 10 de noviembre. Y lo hace a un precio muy competitivo: 299 euros/dólares.

PS5 se presentaría mañana mismo, afirman desde GAME Guildford en UK

Esto ha llevado a especular que, aunque Sony no pretendía hablar esta semana de PS5, sí vaya a anunciar finalmente la fecha y precio de PS5 mañana mismo. ¡Permaneced muy atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.