Logo Hobbyconsolas.com

PS5 recibirá más unidades en tiendas españolas la próxima semana, después de agotarse en Carrefour

PS5 vs PS5 Digital Edition

Tiendas como Carrefour tuvieron stock de PS5 durante unas pocas horas, aunque la próxima semana llegarán a más tiendas españolas.

PS5 ya está a la venta...o al menos en teoría, ya que es muy difícil hacerse con la consola next-gen de Sony. Las dificultades de abastecimiento de las tiendas, fruto de un stock limitado por la pandemia y la enorme demanda, han provocado que ninguna tienda española o europea tenga actualmente una PS5.

No todo iban a ser malas noticias, y es que Sony anunció que llegarán 3 millones de PS5 desde este mes de enero hasta abril, además de algunas unidades destinadas a sorteos y antiguas reservas. De hecho, Carrefour España tuvo unidades en las últimas horas...pero PS5 ya vuelve a estar agotada

Sin embargo, una fuente cercana nos confirma que la próxima semana llegarán más unidades de PS5 a otras tiendas españolas. Inicialmente esta remesa iba a llegar esta semana, pero se ha retrasado debido a la situación que vive el país por culpa de Filomena y el colapso de carreteras y ciudades por la nieve.

''Nos confirma persona de confianza de Carrefour en Madrid que han vendido más unidades de PS5 de las que disponían. Han tenido que anular una parte de las ventas, y devolverán el dinero en 24/48 horas. En breve sacarán PS5 en otras tiendas, si Filomena lo permite, y no se retrasan las fechas estimadas...la semana que viene''.

Si fuiste lo suficientemente rápido quizás pudiste comprar una PS5 en Carrefour, aunque el principal problema es que gran parte del nuevo stock se destina a reservas y clientes que no recibieron su consola en su día, por lo que se ha formado una gran cola online que parece no terminar nunca. 

PS5

Tiendas como GAME anunciaron una cola de reservas para reservar (valga la redundancia, pero así es) las próximas unidades de PS5 que llegarán a las tiendas. Uno de los temores era que estas remesas llegasen de forma aleatoria y no en una fecha concreta...y de momento parece que será así. 

Ya os contamos hace unos días que tiendas del Reino Unido como Argos recibirían más stock de PS5 durante esta semana, pero las unidades ya están agotadas, por lo que se espera una nueva remesa la próxima semana y a finales del mes de enero. Hasta abril habrá más PS5, pero parece que en pequeñas oleadas de unidades. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

La buena noticia es que si Carrefour ha recibido stock de PlayStation 5, pronto otras tiendas y sus divisiones españolas como MediaMarkt, GAME, El Corte Inglés o Amazon recibirán el stock correspondiente a este mes de enero. Algo bueno había que sacar de esto, ¿no?

Cosas que no sabías que tu nueva PS5 puede hacer

Cosas que no sabías que tu nueva PS5 puede hacer

PlayStation 5 está llena de novedades evidentes, pero aquí os contamos los secretos y cosas que quizás no sabías que podías hacer con la nueva consola de Sony.

Leer más

Te recordamos que PS5 tuvo el mejor lanzamiento de la historia de PlayStation, vendiendo entre 2,1 y 2,5 millones de consolas en sus primeros días a la venta, y si ya la tienes habrás podido disfrutar de su mando DualSense y juegos exclusivos como Demon's Souls Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.