Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los creadores de La que se avecina tienen un actor fetiche que sale en casi todas sus series

La que se avecina - Agustín (Carlos Areces)

Dicen que no hay dos sin tres, y Carlos Areces suma una nueva serie de los hermanos Caballero a su filmografía.

Hay tándems hechos para durar: Tim Burton y Johnny Depp, Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson, el pan con mantequilla y Carlos Areces con Alberto y Laura Caballero son un buen ejemplo de ello. Y es que los creadores de La que se avecina ya han fichado al actor para su serie más reciente.

El actor y los creadores de La que se avecina han prosperado en su relación profesional en los últimos años. De hecho, Areces es el único miembro del reparto de la serie que interpreta no uno ni dos, sino tres personajes a lo largo del tiempo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque su personaje principal es el de Agustín Gordillo Caravaca, Carlos Areces también ha encarnado a Patricio Requena en la temporada 10 de La que se avecina. En la temporada 12, el actor protagonizó el crossover de la serie con El pueblo al interpretar a Juanjo Soler.

Juanjo Soler es uno de los protagonistas de la segunda gran serie de Carlos Areces con los hermanos Caballero, conformando parte del reparto de sus 32 episodios.

Tras La que se avecina y El pueblo, a Carlos Areces le toca "ser muy macho"

Ahora, los hermanos Caballero vuelven a contar con Carlos Areces para otra de sus exitosas series recientes: Machos alfa.

El debut de la nueva serie de los creadores de La que se avecina fue el pasado diciembre de 2022, con un gran éxito entre los suscriptores de Netflix.

No han trascendido detalles del personaje que encarnará Carlos Areces en Machos Alfa, por lo que tocará esperar un tiempo para conocer qué rol desempeñará en la serie de Netflix España.

Lo que está claro es que Carlos Areces y los creadores de La que se avecina están en la misma onda y eso está beneficiando a tres series en gran medida. ¿Qué tipo de personaje crees que interpretará Areces en Machos Alfa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.