Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Puño de Hierro (Iron Fist) - Nuevo cartel animado con Danny Rand

¿Tenéis preparadas las alarmas? Quedan poco más de tres semanas para que Puño de Hierro (Iron Fist) desembarque en la plataforma de Netflix como la nueva serie conjunta de la mano de Marvel. Danny Rand (Finn Jones) dará el salto en solitario como último paso antes de la llegada de Los Defensores (The Defenders), el gran crossover en el que formará equipo con Daredevil, Jessica Jones Luke Cage.

El mejor merchandising de Puño de Hierro (Iron Fist)

Como era de esperar, con la fecha tan cerca como para soplarnos en la nuca, la campaña promocional de Puño de Hierro ha lanzado un nuevo cartel promocional con Danny Rand... en movimiento. Atentos a la imagen a continuación:

 

El Universo Cinemático de Marvel está a punto de sufrir una buena sacudida cuando llegue uno de sus personajes más poderosos, pero no estará solo. Colleen Wing (Jessica Henwick) será otra de las grandes bazas de la serie, como pudimos ver en el clip que mostraban hace una semana y en el que demuestra que será mejor no infravalorar sus habilidades para el combate.

Puño de Hierro llegará de la mano de Scott Buck (Dexter) y contará con un reparto encabezado por Finn Jones (Juego de Tronos), Jessica Stroup (Ted), David Wenham (300) o Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros artistas. Su fecha de estreno está prevista para el próximo 17 de marzo en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.