Logo Hobbyconsolas.com

PureWriter TKL, el nuevo teclado mecánico de Sharkoon

Sharkoon PureWriter

El fabricante Sharkoon está muy enchufado estas últimas semanas presentando diferentes productos. A la caja con un panel de cristal templado y a sus nuevas fuentes de alimentación, se le une un nuevo teclado mecánico llamado Sharkoon Purewriter TKL, un teclado de pequeño formato ideal para todo tipo de situaciones.

Como su propio nombre indica, el Purewriter TKL es un teclado ''tenkeyless'', lo que significa que no tiene acoplado el teclado numérico, lo que reduce el tamaño y, por tanto, lo hace más fácil de transportar (pesa sólo 503 gramos). Además, para facilitar aún más el proceso, el cable USB que une el teclado con la torre es extraíble.

Pero, claro, un teclado mecánico lo conforman sus switches y el Sharkoon PureWriter monta unos switches Kailh rojos y otros azules. Los interruptores marrones llegarán pronto, pero con los rojos y azules ya podemos elegir entre dos perfiles muy diferenciados para todo tipo de usuarios, desde los que necesiten una respuesta táctil (azules) hasta los que prefieran una experiencia más lineal (los rojos).

Productos Sharkoon mejor valorados en Amazon

El teclado mecánico Sharkoon PureWriter TKL está disponible por 69,90 dólares y cuenta con retroiluminacióna zul y diferentes perfiles con una tasa de hasta 1.000 Hz. Como detalle, cuenta con dos tipos de cables USB, uno largo (de 150mm) para la torre y uno más corto (de 50mm) para conectarlo a un portátil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.