Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Tyler Rake tiene un buen motivo para creer que John Wick perdería contra el personaje de Chris Hemsworth

Tyler Rake y John Wick

Sam Hargrave rompe una lanza en favor de Tyler Rake, pero tiene un argumento para creer por qué vencería a John Wick en combate.

Los fans del cine de acción tienen suerte de contar con algunas películas en los últimos tiempos que han revitalizado el género. John Wick llevó el gun-fu a nuevas cotas de espectacularidad y ha elevado las apuestas en los últimos años con cuatro entregas muy bizarras. En Netflix, Tyler Rake hizo lo propio con la misión de rescate más bestia de la plataforma.

Con el estreno de Tyler Rake 2 en Netflix a la vista, Chris Hemsworth volverá a blindarse y a saltar a la acción tras su milagrosa "resurrección" después del final de la película de 2020. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una entrevista con Collider, Sam Hargrave, director de ambas entregas de Tyler Rake, respondió a la pregunta del millón: ¿Quién ganaría en una pelea: Tyler Rake o John Wick?

El director ha destacado los puntos a favor de ambos personajes, pero, comprensiblemente, se ha decantado por el mercenario interpretado por Chris Hemsworth. Ha utilizado un argumento con spoiler de John Wick 4, así que, si no la has visto aún, quizá no quieras seguir leyendo.

¿Tyler Rake vencería a John Wick?

Hargrave destaca la leyenda que Keanu Reeves ha forjado en sus películas de John Wick, con su traje blindado sacándolo de más de un aprieto y con el reguero de muertes que ha dejado a su paso. Pero el director cree que, en igualdad de condiciones, Tyler Rake se impondría.

"Ese tipo no va a caer sin pelear. ¡Pero la cuarta película demuestra que puede caer! Y hemos demostrado que nuestro tipo puede ser asesinado y resucitado, así que tienes que darle la victoria a Tyler Rake. Una batalla larga y reñida, para estar seguro, pero creo que tienes que ir con Tyler Rake".

Si bien Sam Hargrave acierta en que Tyler Rake ha regresado de entre los muertos, el personaje de Keanu Reeves también ha estado bailando con la Muerte en más de una ocasión a lo largo de las cuatro películas.

También hay que contar que, si bien Tyler Rake promedia más muertes que John Wick en su primera película, la mayoría de sus objetivos son carne de cañón: mercenarios al servicio de un señor criminal. John Wick se enfrenta a asesinos de élite de la Alta Mesa en cada entrega. Esos puntúan por dos.

Sea como fuere, Tyler Rake 2 llega al catálogo de Netflix el 16 de junio con una nueva lluvia de balas y explosiones de la mano de Chris Hemsworth.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix