Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quiero comerme tu páncreas - Video en exclusiva de la nueva película de anime

Este viernes llegará a nuestras salas de cine Quiero comerme tu páncreas (Kimi no suizô o tabetai), una nueva película de anime que dirige y escribe Shin'ichiro Ushijima (One Punch Man) y que promete ser todo un drama que nos hará llorar a moco tendido, estando a la altura de otros dramas como Your Name. Para ir abriendo boca (o más bien los conductos lacrimales), Selecta Visión nos ofrece un clip en exclusiva de la película. Podéis verlo a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Hazte con la edición coleccionista en Blu-Ray de Your Name

Bajo un título tan peculiar, la historia de Quiero comerme tu páncreas gira en torno a un joven estudiante que encuentra un diario de su compañera de clase Sakura Yamauchi, en el cual revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solamente le quedan unos pocos meses de vida. Siendo el único que conoce la condición de Sakura (aparte de su familia), promete mantenerlo en secreto. A pesar de tener unas personalidades opuestas, el muchacho decide estar junto a su compañera durante sus últimos meses.

Cartel de Quiero comerme tu páncreas
Selecta Vision

En este vídeo en exclusiva de Quiero comerme tu páncreas podemos ver una escena entre el protagonista y Sakura, donde se pueden apreciar sus diferentes personalidades, y cómo poco a poco irán congeniando e intimando, descubriendo que, precisamente por ser tan distintos, tienen mucho que aprender el uno del otro.

La película Quiero comerme tu páncreas se estrena en los cines de España el próximo 12 de abril de 2019. Mientras tanto, os recordamos que ya podéis leer nuestra crítica de Quiero comerme tu páncreas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.