Logo Hobbyconsolas.com

Los Rabbids regresan, pero acompañados por tres jinetes del apocalipsis: metaverso, blockchain y NFT

Rabbids de Ubisoft x The Sandbox

¿Os acordáis de los Rabbids? Han vuelto, pero no en forma de chapa -bueno, igual la dan-, sino con palabras como metaverso, blockchain y NFT de la mano.

The Sandbox se ha asociado junto a Ubisoft para los Rabbids llegan al Metaverso. Mediante esta colaboración, los peludos animalicos se unirán al universo creado en The Sandbox.

Gracias a lo que podemos leer a través de Medium, parece una asociación junto a la editora para que se añadan elementos de la IP al Metaverso The Sandbox. Ubisoft tendrá su propio ESTATE con experiencias interactivas.

Los objetos y personajes de Voxel también estarán disponibles para jugadores y creadores. Esto ayudará a que añaden sus propias experiencias usando las herramientas gratuitas VoxEdit y Game Maker.

"Nos emociona llevar a los Rabbids a la comunidad The Sandbox para empoderar a que los jugadores creen sus propias y originales experiencias de nuestra IP", decía Guillaume Mammi de Ubisoft.

"No podemos esperar a ver cómo hacen el mundo Rabbids el suyo, The Sandbox es otro añadido a la larga lista de invasiones de su mundo y una gran oportunidad en Ubisoft para experimentar en experiencias del Metaverso para sus marcas".

A través de este enlace podréis ver un tráiler que se ha creado en especial y donde se muestra de forma exacta cómo "los Rabbids invaden The Sandbox".

Qué son los juegos NFT o Play-to-earn, jugar para ganar dinero, y por qué generan tanta polémica

Eso sí ya están, de hecho, trabajando para crear versiones voxelizadas de personajes y objetos de los Rabbids. En el vídeo también se puede ver cómo se preparan para entrar en el mundo de este juego.

Sébastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox, decía: "Queremos asociarnos con IPs y marcas que los jugadores ya quieren, como las de Ubisoft, para seguir dando nuevas experiencias frescas junto a personajes y objetos populares.

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Ubisoft, compañía con visión de futuro que entiende y respeta la comunidad del Metaverso abierto, a The Sandbox mientras trabajamos juntos en crear nuevas posibilidades para jugadores, fans y creadores".

Por otro lado Bertrand Levy, Vicepresidente de Asociaciones Globales en The Sandbox, decía: "Me enorgullece que Ubisoft, una de las marcas gaming más innovadoras que es globalmente conocida por sus icónicas franquicias, haya elegido The Sandbox para su primer movimiento en el Metaverso".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Parte inmueble virtual, parte parque de atracciones, The Sandbox abraza la idea de Metaverso como espacio para compartir virtualmente creaciones y mundos donde héroes chocan en un mundo mágico.

Ubisoft se ha unido a las más de 200 colaboraciones existentes como The Walking Dead, Snoop Dogg, Adidas, Warner Music Group, Deadmau5, Steve Aoki, Richie Hawtin, Los Pitufos, Care Bears, Atari, ZEPETO y CryptoKitties.

Todos estos siguieron la visión en The Sandbox para empoderar a que los jugadores creen sus propias experiencias usando personajes y mundos originales y muy conocidos.

Parece que Ubisoft sigue adelante con sus planes NFT, blockchain y Metaverso tras Ubisoft Quartz. A pesar del batacazo tras dos semanas disponibles, mantuvieron su apoyo total al movimiento.

Eso sí, no han faltado las críticas inversas ya que ellos mismos decían que “los usuarios no lo pillan” al hablar de las bondades de Quartz y los NFT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.