Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rachel Zegler defiende a Halle Bailey del odio de los fans hacia ella en La Sirenita de imagen real de Disney

Rachel Zegler defiende a Halle Bailey del odio de los fans hacia ella en La Sirenita de imagen real de Disney

Rachel Zegler, quien interpretará a Blancanieves en el live-action de Disney, ha salido en defensa de Halle Bailey ante el odio que hay dirigido hacia la protagonista de la nueva película de imagen real de La Sirenita.

Poco a poco Disney va sacando adaptaciones de imagen real de sus películas animadas más clásicas, teniendo para el próximo año una de las más esperadas por los fans: La Sirenita.

Sin embargo, la polémica ha surgido entre buena parte de los fans debido a que la actriz que encarnará a Ariel será Halle Bailey (The Color Purple), a la que consideran que no se parece en nada al personaje por ser de raza negra y generando todo un debate en las redes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Si bien muchos simplemente quieren una adaptación más fiel en cuanto a caracterización como se hizo en otras películas como El libro de la selva o La bella y la bestia, otros se de dedican a cargar contra la actriz lanzando mensajes de odio hacia ella por el simple hecho de ser de raza negra, lanzando todo tipo de comentarios racistas.

Es por ello que Rachel Zegler, actriz que encarnará a Blancanieves en el nuevo live-action de Disney, ha saltado en defensa de su compañera ante los mensajes de odio dirigidos a su persona.

No te metas con La Sirenita o te las tendrás que ver con Blancanieves

A través de Twitter, un usuario dejaba un mensaje público a Disney mencionando a las actrices donde comentaba que "en realidad creo que Rachel Zegler es una buena opción para el papel de Blancanieves porque se parece a ella. Pero Halle Bailey no es mi Ariel. Puede ser la Sirenita de Broadway si lo desea, pero no en una película".

Ante este mensaje, la actriz de West Side Story no se cortó un pelo y respondió al seguidor afirmando que "si no apoyas a mi chica halle, que es la Ariel perfecta, no apoyas a ninguna de nosotras".

No es el único apoyo que ha recibido Halle Bailey en estos días, ya que recientemente Jodi Benson, la actriz que prestó su voz a Ariel en el clásico animado de 1989, elogió el trabajo realizado por la actriz a través de lo visto en el tráiler de la película.

Aparte de Bailey encarnando a la icónica sirena Ariel, el reparto de la película cuenta con Javier Bardem en el papel del Rey Tritón y Melissa McCarthy encarnando a la malvada Ursula.

La película La Sirenita se estrenará en las salas de cine el próximo 26 de mayo de 2023. ¿Qué os parecen todos los comentarios racistas que están lanzando muchos seguidores a Halle Bailey? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.