Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por tiempo limitado

José Luis Ortega

¡Es el cumpleaños de Raiders of the Broken Planet! Para celebrarlo, Mercury Steam, estudio español responsable de esta valiente propuesta multijugador, ofrece el juego gratis en Steam por tiempo limitado.

En concreto, los usuarios de Steam pueden hacerse con todo Raiders of the Broken Planet gratis, ya que la oferta incluye las tres campañas disponibles hasta el momento: Alien Myths, Wardog Fury y Hades Betrayal. Una oferta que estará disponible hasta las 19:00 horas del 25 de mayo. Una vez descargadas, se quedan para siempre en vuestra biblioteca. ¿A qué estáis esperando?

"Queríamos celebrar que la primera beta del juego se lanzó hace un año, y dar la oportunidad a los que probaron el juego entonces de lo mucho que ha cambiado en todo este tiempo gracias al feedback recibido", ha dicho Enric Álvarez, director del juego.

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea.

El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.