Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ralph Fiennes "no tiene dudas" de que regresaría como Voldemort en un proyecto de Harry Potter

Harry Potter - Los ojos de Voldemort

El actor está más que dispuesto a encarnar una vez más al Señor Tenebroso, aunque hay pocos proyectos donde pueda encajar.

En Warner han dejado muy claro que Harry Potter es una de las franquicias con las que quieren volver a despuntar en los próximos años.

El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, ha destacado que el regreso a Hogwarts es una de las prioridades del estudio. Una de las posibilidades que se ha comentado recientemente es la de una adaptación de Harry Potter y el legado maldito, así como una serie para HBO Max.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Naturalmente, en el reparto de la saga hay gente que quiere volver a vestir los colores de Gryffindor o Slytherin y quienes, por ahora, no desean volver al Mundo Mágico.

Daniel Radcliffe, el actor que dio vida a Harry Potter a lo largo de las ocho películas originales, dijo que, para él, era demasiado pronto para volver al papel. Radcliffe hizo una comparativa con Star Wars, donde los protagonistas tardaron décadas en retomar sus papeles.

Ralph Fiennes no alberga dudas de que volvería a la saga de Harry Potter, si hay ocasión

Como no podía ser de otra manera, Ralph Fiennes, quien interpretó a Lord Voldemort en la franquicia desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego, opina todo lo contrario que Daniel Radcliffe.

En una entrevista con Variety, al actor británico le preguntaron si regresaría como el Señor Tenebroso. "Claro, por supuesto. No hay duda al respecto", declaró Fiennes al momento.

El regreso de Voldemort en cualquier secuela de Harry Potter es harto improbable, de acuerdo con el material y las declaraciones de J. K. Rowling, quien destacó que el Señor Oscuro no podría regresar ni siquiera como fantasma.

Una precuela de Voldemort en sus años de estudiante de Hogwarts como miembro de Slytherin, sus maquinaciones y su alzamiento, es una posibilidad, pero carece de sentido que Ralph Fiennes interprete al personaje en su juventud: el actor tiene 59 años y la película El irlandés ya demostró que el deepfake continuado no es siempre la mejor idea.

¿Creéis que Warner traerá a Voldemort de alguna manera de regreso a la saga de Harry Potter? ¿Se saltarían el canon de J. K. Rowling para contar con Ralph Fiennes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.