Ir al contenido principal

Este ratón gaming low cost cuesta sólo 7,90€ en Amazon: una buena opción para jugar en PC

Mars Gaming MM018

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Probablemente durante estos meses de cuarentena se ha multiplicado el tiempo de juego total, algo que ha hecho que muchos jugadores se den cuenta de que necesitan nuevos accesorios para poder jugar de forma mucho más cómoda.

Entre estos accesorios, está claro que tener un buen ratón gaming es una de las claves. Por suerte, hay modelos low cost que puedes comprar a precios casi ridículos, como por ejemplo el que Mars Gaming vende en Amazon por 7,90 euros.

Cuenta con 4.800 DPI máximos y ocho botones programables, que puedes configurar para que ejecuten determinadas acciones en casa juego, como ocurre con casi todos los ratones de este tipo.

Además, tiene luz RGB que puedes personalizar como prefieras, ya sea pulsando los botones o simplemente usando el software de control de Mars Gaming, que puedes bajar directamente desde su página web.

No es ni mucho menos el único ratón gaming barato que puedes comprar en Amazon. De hecho, hay bastantes modelos, aunque pocos van tan lejos en cuanto a precio como el que mencionamos hoy.

Al margen de una excelente relación calidad-precio, hay una ventaja más en comprar este ratón en Amazon, y es que si tienes Prime podrás recibirlo gratis en casa, aunque tiene un precio inferior a 10 euros. 

Es algo que sólo hace esta tienda online con sus usuarios Prime, aunque si no lo eres puedes aprovechar el mes de prueba gratis, que ofrece 30 días sin compromiso de permanencia y acceso por ejemplo a todas las series de Prime Video.

Si eres estudiante, la cosa mejora ya que la prueba sube a tres meses en total, tras los cuales puedes darte de baja o continuar registrado pagando sólo el 50% de lo que costaría la suscripción, promoción que se extiende durante cuatro años en total. Aquí puedes ver cómo aprovechar esta oferta.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además