Este ratón gaming ultrarrápido de Logitech está casi a mitad de precio en Amazon e incluye una rebaja en Xbox Game Pass para PC

Logitech G305 Lightspeed

El ratón más ligero y rápido del mundo gaming es de Logitech y está en oferta por menos de 40 euros, ¡e incluye una rebaja en Xbox Game Pass de regalo!

¿No te has enterado? En Amazon se está celebrando la Semana Logitech, o Logitech Week, con un montón de descuentos en productos de esta gran marca, por lo que es una oportunidad de oro para hacerse con algunos de los mejores periféricos gaming del mercado a muy buen precio.

Uno de esos periféricos es el ratón gaming Logitech G305 LIGHTSPEED, uno de los ratones más ligeros del mercado y, también, ultrarrápido. Pues bien, ahora puedes conseguirlo casi a mitad de precio gracias a la Semana Logitech, ¡y con un descuento para Xbox Game Pass en PC incluido!

Logitech G305 Lightspeed

Logitech G305 Lightspeed

Ratón gaming inalámbrico que solo requiere una pila para funcionar. Consigue una resolución de entre 200 a 12.000 DPI con la presión de un botón y solo pesa 99 gramos.

Cómpralo al mejor precio

Este Logitech G305 Lightspeed tiene un sensor Hero de hasta 12.000 DPI con 6 botones de los que puedes programar los laterales y un tiempo de respuesta de solo 1ms. Es básicamente todo lo que buscas de un ratón para jugar pero en un formato más compacto y sin cables. ¡Y sólo pesa 99 gramos!

La batería es una simple pila de tipo AA que te durará hasta 250 horas de uso continuo, o lo que es lo mismo, casi 11 días jugando sin parar. Y otro apunte: este Logitech G305 Lightspeed no usa Bluetooth, sino que utiliza el adaptador USB inalámbrico para evitar problemas de velocidades o interferencias propias de esta tecnología.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

En cuanto a la oferta de Game Pass, este artículo califica para un 33% de descuento en la suscripción de tres meses para PC, lo que significa que te costará 19,99 euros en lugar de los 29,99 euros habituales en Amazon.

Para disfrutar de esta oferta, sólo tienes que comprar este ratón y, al día siguiente, recibirás un correo de Amazon para confirmar dicho descuento. Sólo tienes que canjear la promoción en este enlace utilizando el código de descuento que te aparezca en dicho correo electrónico.

Dónde conseguir Game Pass para PC y Xbox al mejor precio en España

Xbox Game Pass

Como ves, una ganga si estabas buscando reemplazar tu ratón o quieres uno más pequeño para jugar con un portátil. Llévate uno de los mejores ratones gaming de Logitech por menos de 40 euros y, de paso, disfruta cientos de juegos de PC durante tres meses a muy buen precio.

Y además