Logo Hobbyconsolas.com

Usar el móvil como una Nintendo Switch: es lo que ofrece el Razer Kishi, que ahora está en oferta por primera vez en España

Ángela Montañez

Análisis Razer Kishi

El premiado mando para móviles Razer Kishi es perfecto para jugar en tu teléfono y a juegos en la nube y sólo te cuesta 84,98 euros en PcComponentes.

Los juegos para móviles han evolucionado tanto que muchas marcas han buscado la forma de mejorar la experiencia de juego. La opción más común es conectar un mando con Bluetooth al móvil, colocar el mismo en un soporte y jugar, pero, ¿por qué hacer eso pudiendo convertir tu smartphone en una consola portátil?

Eso es lo que pensaron los desarrolladores del Razer Kishi, el mando para móviles más premiado y mejor valorado. Un mando que convierte tu teléfono en una videocnosola similar a la Nintendo Switch y que puede ser tuyo por sólo 84,98 euros en PcComponentes.

Razer Kishi

Razer Kishi

Este mando adaptable para móviles Android imita el diseño de la Nintendo Switch y tiene una particularidad, y es que es compatible con xCloud.

Consíguelo al mejor precio

En Hobby Consolas probamos este mando e hicimos un extendido análisis que puedes leer aquí. Pero vamos a hacer un spoiler y decirte que el Razer Kishi merece mucho la pena, y más aún por ese precio de 84,98 euros.

El Razer Kishi se conecta directamente al puerto USB-C de tu teléfono, lo que elimina el lag. La respuesta del mando en el videojuego móvil es prácticamente inmediata y su diseño, además, se adapta a muchos modelos de teléfonos móviles.

Y hablando de adaptación: el mando se abre para adaptarse al tamaño de su móvil, siempre permaneciendo unido por unas gruesas tiras, por lo que no quedarán partes sueltas. Sólo tienes que conectar tu móvil, colocarlo y se convertirá en una videoconsola portátil de lo más práctica.

En cuanto a su diseño, los botones, la cruceta y los josticks están claramente inspirados en los de Xbox, así que los asiduos a esta consola estarán familiarizados. Su agarre portátil está diseñado para ser ergonómico y proporcionar horas de juego.

Incorpora un sistema de carga simultánea; es decir, que si a tu móvil se le empieza a agotar la batería mientras juegas, sólo tienes que conectar un cable de carga al mano y tu móvil comenzará a cargarse inmediatamente.

Y lo mejor de todo es que el Razer Kishi es compatible con juegos en la nube, como STADIA. Puedes mejorar la experiencia gracias a su conectividad Bluetooth conectando unos auriculares inalámbricos y tendrás todo el potencial gaming en formato portátil.

Sin lugar a dudas, pagar 84,98 euros por el Razer Kishi es todo un chollo, una oferta que te recomendamos que no dejes escapar si te gusta jugar a videojuegos en tu móvil.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas