Razer presenta la nueva barra de sonido Leviathan V2 X ideal para juegos de PC

Razer

Leviathan V2 X, la nueva barra de sonido para PC de Razer, ya ha presentado todas sus características, precio y ventana de lanzamiento. Conoce el nuevo periférico de la marca.

Razer, la conocida marca de tecnología y periféricos gaming, sigue presentando sus novedades. En esta ocasión, los primeros detalles sobre Leviathan V2 X, la nueva barra de sonido de la compañía, ya han salido a la luz. Si andáis buscando una puede que esto os interese.

Leviathan V2 X, tal y como indica su nombre, pertenece a la línea de productos gaming Leviathan y se enfoca en mejorar la experiencia de juego de los usuarios que se hagan con ella mediante una calidad de audio más profunda, presentando un diseño compacto que ostenta una conectividad sencilla y fácil de comprender.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los juegos de PC ahora podrán gozar de un audio mucho más potente con esta barra que cuenta con dos controladores de rango completos y dos radiadores pasivos que mejoran la resonancia y la profundidad del sonido.

A la hora de configurar el set up, Razer ha querido que Leviathan V2 X sea una barra que no genere quebraderos de cabeza a los jugadores. La barra requiere un único cable USB-C con una salida de volumen máxima de 90dB. Además, Bluetooth 5.0 también es compatible.

Por supuesto, no faltan a su cita los componentes RGB para hacer lucir mucho más a esta barra. Impulsada por Razer Chroma RGB, esta barra cuenta con 14 zonas de iluminación y efectos de iluminación dinámicos integrados con varios juegos. (Puedes consultar nuestro análisis de Razer Key Light Chroma).

Análisis de Razer Viper V2 Pro, el ratón gaming ultraligero que sólo pesa 58 gramos

Análisis Razer Viper V2 Pro

Como ya hemos comentado, también es compatible con Bluetooth 5.0 lo que ofrece la capacidad de cambiar sin mayores estorbos entre el PC y los dispositivos móviles emparejados a través de la App Razer Audio.

La barra de sonido Leviathan V2 X de Razer llegará a lo largo del cuarto trimestre de 2022 a Razer.com, RazerStores y tiendas autorizadas bajo un precio recomendado de 119.99€. ¿Qué os parece este nuevo dispositivo?

Recuerda que el próximo mes se esperan unas cuantas novedades sobre la compañía. Ya hemos podido saber que RazerCon 2022 se celebrará el 15 de octubre y contará con anuncios de nuevos productos y juegos.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: