Logo Hobbyconsolas.com

La alucinante recreación de Elden Ring en Dreams que dejará pasmado hasta a Miyazaki

Elden Ring

Un fan de Elden Ring ha recreado una de las escenas y paisajes más icónicos del juego en Dreams y el resultado es casi calcado al original.

Que Elden Ring está arrasando mediaticamente y en crítica es una realidad y la amplia variedad de cosas que podemos hacer y descubrir en las Tierras Intermedias es algo que aviva aún más los homenajes por parte de los fans.

A medida que han ido pasando los días desde el lanzamiento del juego, más curiosidades hemos podido ir descubriendo y conociendo. Hay todo tipo de locuras por parte de los seguidores de Hidetaka Miyazaki y FromSoftware.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desde speedruns demenciales hasta troleos la mar de divertidos... Elden Ring nos ha dejado todo tipo de anácdotas y hoy hemos venido a enseñaros la última. Un fan ha recreado el juego en Dreams.

Antes de que levantéis la ceja, os avisamos de que, obviamente, no todo el juego está hecho en Dreams, sino solamente una de las estampas más bonitas y mediáticas del juego: la vista de Liurnia desde los acantilados antes de entrar a la región.

Se trata de la misma instantánea que lleva por portada esta noticia. La increíble recreación ha sido compartida por su hacedor, Martin Nebelong, quien publicaba en Twitter un time-lapse de cómo tiraba de Dreams para dar forma al bonito paisaje, con todo lujo de detalles. Por aquí os lo dejamos:

El resultado, lo podéis comparar vosotros mismos, es casi calcado y seguro que sorprenderá a Miyazaki si algún día lo ve. Se pueden apreciar cantidad d elugares icónicos de este territorio, como la Academia de Raya Lucaria entre la niebla o el tenebroso pantano que le precede.

Con su mensaje, el creador definía muy bien el estado de muchos jugadores: Aquí hay un time-lapse de mi fanart de Elden Ring. Hecho en Dreams en mi PS5 ayer. Déjame saber lo que piensas de él y si capturé el estado de ánimo del juego, que todavía tengo que jugar... necesito terminar Horizon primero.

Y es que el ritmo de lanzamientos en los últimos meses ha sido verdaderamente alto. ¿Cómo va vuestro recorrido por las Tierras Intermedias? El propio Miyazaki ha reconocido que Elden Ring es más extenso y profundo de como se planeó originalmente y por ello tiene un consejo para sus jugadores.

Por si no cocnocéis Dreams, se trata de un título de Media Molecule de PlayStation que permite realizar todo tipo de creaciones y hasta desarrollar tus propios videojuegos únicos. A lo largo de los meses hemos podido ver todo tipo de locuras hechas con este juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.