Logo Hobbyconsolas.com

Este móvil ultrapotente es un auténtico regalo para los fans de Dragon Ball

Ángela Montañez

Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition

realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition es una edición especial y personalizada para nostálgicos de Goku.

El fabricante realme está metiéndose de lleno en el mercado de los móviles ultrapotentes a pasos agigantados con un claro objetivo: apelar a los amantes de los videojuegos y la cultura friki. Y esto no sólo lo hacen con las prestaciones (y precios) de sus productos, sino también con sus diseños.

Un ejemplo de esto es su modelo realme GT Neo 2 Dragon Ball Z Edition, una edición especial y personalizada que enamorará a todos los fans de Goku y los Guerreros Z. Y si eres uno de ellos (o conoces a alguno), te interesará saber que puedes hacerte con él en Aliexpress desde 491 euros.

GT Neo 2 Dragon Ball Z

El precio variará un poco según lo que elijas, pero nunca alcanzará los 510 euros. Además, se envía de forma directa y gratuita a España, aunque hay que armarse un poco de paciencia. Y si te interesa, date prisa: ¡quedan pocas unidades!

En Hobby Consolas tuvimos el placer de hacer un unboxing de este terminal y, como fans de Dragon Ball Z, quedamos muy complacidos, como puedes leer en este reportaje. Claramente, realme no ha reparado en gastos a la hora de ofrecer un contenido deluxe, tanto en el packaging del teléfono móvil como en los extras que alberga en su interior.

El diseño de la carcasa aprovecha los colores azul y naranja tan propios del gi de Son Goku (o de los alumnos de la Escuela Tortuga, en general) y la card y las pegatinas que incluye ayudan a una experiencia todavía más personalizada.

¿Y qué pasa con el móvil en sí? Pues bien, su interfaz también está adaptada a la estética de Dragon Ball Z y, de propina, se incluyen tres fondos de pantalla preinstalados con unas ilustraciones de Goku de lo más atractivas.

realme 9 Pro+, análisis y opinión

En cuanto a prestaciones, la calidad a la que realme nos tiene acostumbrados: pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas Full HD+ y HDR10, procesador Qualcomm Snapdragon 870y GPU Adreno 650, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, batería de 5.000 mAh, cámara trasera de hasta 64MP y macro de 2MP y una cámara frontal de 16MP.

Así que ya sabes, saiyano: aprovecha que este espectacular móvil de realme con diseño inspirado en Dragon Ball Z está disponible en Aliexpress y hazte con él desde 491 euros antes de que desaparezca con un Shunkan Idō.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas