Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Super Mario 3D All-Stars

Análisis Super Mario 3D All-Stars
De momento, en Metacritic la recopilación de Mario para en Nintendo Switch ostenta un 83 de media.

Y hoy, finalmente llegaba el día. Para Super Mario 3D All-Stars, pero para ponerle fin a la espera del estreno de sus análisis en el ámbito internacional desde luego. Nosotros ya lo hemos hecho, de hecho ya puedes verlo desde hace varias horas en el análisis Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch.

Ahora bien, ¿sabes cómo se ha portado la crítica internacional con la recopilación de estos tres juegos de Mario? Pues no os preocupéis, porque os lo contamos en un momento. Si echamos un vistazo a su página en Metacritic, nada más entrar ya se puede ver la media que tiene -83- y el número de reviews hasta ahora: 54 nada menos.

Si os parece, y tal y como están ordenadas desde la propia página de Metacritic, lo vamos a hacer de igual manera para evitar confusiones. Primero tenéis las notas más altas, e irán yendo de manera descendente hasta las más bajas, que estarán algunas de estas notas justo al final de la lista.

  • Comicbook - 100: Para aquellos que nunca han jugado a estos juegos, o los que quieran visitar sus juegos favoritos, Super Mario 3D All-Stars ofrece tres de los mejores juegos de todos los tiempos. Tras estos años, fascinan igual.
  • Nintendo Insider - 90Super Mario 3D All-Stars reúne tres juegos icónicos en una colección estrella para Nintendo Switch. La posibilidad de experimentar estas grandes aventuras en cada o en movimiento es un triunfo, pero muchos se decepcionarán al comprobar que no hay mejoras más allá de la capa nítida de su superficie.
  • Nintendo Enthusiast - 90: A pesar de que nada de lo que hay cambiará tu opinión de los juegos, la mayoría de los que han jugado a los juegos no necesitan convencerlos de nada. Cada uno se mantiene bien y guarda su brillo y fuerza personal.
  • Wccftech - 85Super Mario 3D All-Stars contiene tres juegos legendarios para que los juegues todos, como los recuerdas. Sean o no competitivos o piezas contemporaneas de entretenimiento es una pregunta, pero sirven como una fantástica máquina del tiempo.
Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio
  • GamePro Germany - 80: Al final hay alegría al poder jugar estos clásicos en Switch, pero deja un mal sabor al conocerse lo mucho que podría haberse hecho aquí.
  • Jeuxvideo.com - 75Super Mario 3D All-Stars no ha sido particularmente bueno con Super Mario 64, Sunshine y Galaxy en la era HD de Switch, a pesar de que las mejoras visuales están; aunque la compilación ya lo hace interesante.
  • Screen Rant - 70: Tres de los juegos más populares de Super Mario al final aparecen en Nintendo Switch con Super Mario 3D All-Stars, pero con todos sus defectos.
  • Critical Hit - 65: A pesar de que se hayan compilado los juegos más conocidos de Mario, Super Mario 3D All-Stars no justifica portearlos a Switch. Con mejoras mínimas, pocos añadidos que de verdad hagan parecer una "celebración de aniversario" y algunas opciones de diseño perezosas, el juego parece hecho para vender, sin más.
Análisis de Super Mario 3D All-Stars

De momento, y a esperas de que el juego llegue a las tiendas de todo el mundo este viernes 18 de septiembre -recordad que se venta estará limitada hasta el 31 de marzo de 2021- de momento podéis ver el menú principal de Super Mario 3D All Stars se deja ver en un nuevo gameplay.

El motivo por el que Nintendo hizo que Super Mario Bros fuese un fontanero

¿Ya tienes tu copia de Super Mario 3D All-Stars reservada esperando al viernes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.