Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas internacionales de Zelda: Link's Awakening

Manuel Pérez

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Mañana mismo se pone a la venta el remake de The Legend of Zelda: Link's Awakeningpara Nintendo Switch. Pero hoy mismo se han publicado los análisis y ya hemos podido ver sus primeras notas en los principales medios de la prensa internacional.

Mientras echas un vistazo a nuestro análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening, te dejamos a continuación con una recopilación de notas internacionales del nuevo exclusivo de la híbrida de Nintendo.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

  • USgamer - 100 - El remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch mejora todos los fallos del juego original, al mismo tiempo que mantiene todo lo del clásico de Game Boy. Bastan unas horas de juego para recordar por qué los fans de Zelda aman Link's Awakening.
  • XGN - 93 - El juego no ha envejecido ni un día y no necesita nuevas experiencias para convencer a nadie. Se beneficia de los cambios, el hermoso estilo artístico y una banda sonora memorable.
  • Game Informer - 90 - Con esta nueva versión, no hay excusas para no jugar a una de las mejores entregas. Envidio a aquellos que experimenten por primera vez este juego, aunque volver a visitarlo sigue siendo un placer absoluto.
  • GamesRadar - 90 - The Legend of Zelda: Link's Awakening vuelve a sentirse como algo nuevo, pero aún mantiene la esencia sorprendente del original. Nunca se vio mejor.
  • VG 24/7 - 80 - Con una presentación magnífica y ajustes inteligentes y minimalistas, es tan agradable ahora como lo fue en los años noventa. Solo me ha decepcionado el creador de mazmorras y un rendimiento irregular. Es una prueba innegable de que la fórmula clásica de Zelda todavía funciona y es de esperar que después de BOTW 2 veamos otro Zelda de estilo clásico.
The Legend of Zelda: Link's Awakening

Estas son algunas de las notas que se pueden leer en Metacritic sobre este remake. Por ahora tiene una puntuación de 88 puntos, con 64 análisis publicados hasta el momento.

Os recordamos que The Legend of Zelda: Link's Awakening se pone a la venta este mismo 20 de septiembre para Nintendo Switch. Si quieres consultar el resto de novedades al respecto, no te pierdas el tráiler de su historia, las palabras de Eiji Aonuma al respecto, o que su desarrollo fue insinuado hace tres años..

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.