Logo Hobbyconsolas.com

Recopilación de notas del reboot de Call of Duty: Modern Warfare

Javier Sólvez

Call of Duty: Modern Warfare

Hoy, 25 de octubre, sale a la venta el reboot de Call of Duty: Modern Warfare, el shooter FPS bélico de Infinity Ward. En este lavado de cara veremos de nuevo a personajes tan míticos de la saga como el Capitán Price o Ghost Riley y podremos disfrutar de la implementación de un nuevo motor gráfico. Este avance técnico nos permitirá jugar a Modern Warfare en 4K con HDR, y utilizará DirectX Raytracing (solo en PC).

Además del aspecto visual, en este nuevo título de la saga veremos multitud de modos multijugador. Desde el modo exclusivo de PS4 (Spec Ops Survival) hasta otros modos como el multijugador gunfight para 4 jugadores (2 vs 2) con armas y clases definidas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Si quieres hacerte una idea rápida, estas son algunas de las calificaciones puestas por algunos de los medios internacionales:

  • Hardcore Gamer 90
  • PlayStation LifeStyle 90
  • Game Informer 88
  • GamesRadar+ 80
  • GameSpot [puntuación provisional 70]

 Activision está desarrollando una nueva IP para cubrir Destiny según un rumor

Recuerda que, por nuestra parte, ya puedes echarle un vistazo a nuestro análisis (tanto en texto como en vídeo), en el cual le hemos otorgado a este reboot una puntuación de 90/100. 

Las últimas informaciones que hemos podido conocer sobre Modern Warfare han sido sobre su pase de batalla. El juego de Activision deja atrás las cajas botín y apuesta por el battle pass. Tampoco te puedes perder los nuevos detalles filtrados sobre el battle royale o los nuevos tráilers de PC y de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.