Fondo de Bikini de Bob Esponja en Halo Infinite

El barrio y lugar de residencia de Bob Esponja Fondo de Bikini está recreado en Halo Infinite con el modo Forge del juego. Admítelo, ya tienes en mente la sintonía clásica de la serie nada más ver la imagen.

Gracias al modo Forge de Halo Infinite han conseguido recrear Fondo de Bikini de Bob Esponja dentro del juego de 343 Industries, toda una maravilla para la vista.

Parece que nada es imposible para estos usuarios y su imaginación, puesto que no es la primera vez que ocurre una recreación dentro de este título la saga Halo.

Otras recreaciones notables han sido la del mundo al revés de Stranger Things y también han aprovechado para crear la demo P.T. Silent Hills dentro de Halo Infinite.

En este tuit de Rebs Gaming se puede ver en directo lo que ha recreado el usuario KARMAPLEX en Halo Infinite con el modo Forge. Si queréis verlo con un poco más de detalle y calidad os recomendamos hacerlo a través del vídeo que ha publicado en YouTube.

Como algunos afortunados ya han podido probar el modo Forge de Halo Infinite, han recreado otros juegos y escenarios de series en el título.

En el vídeo al principio se puede ver el barrio mismo de Bob Esponja, con las casas de este personaje junto a las de Calamardo y Patricio Estrella.

Si avanzamos un poco más en éste se va a poder ver también a Sheldon J. Plankton justo delante del su propio restaurante: Cubo de Cebo.

Y si os estáis preguntando por un edificio más que falta en este escenario sí, tenéis toda la razón. Falta uno de los amantes del dinero más conocido de las series de TV.

En un comentario fijado por el autor en su vídeo de YouTube, KARMAPLEX dice: "SÍ el vídeo llega a mil Me Gusta voy a construir el Crustáceo Crujiente (incluyendo el interior)

No es mi estilo habitual de construcción y fue rápido, pero entre Twitter y Reddit la demanda era demasiado alta como para dejarlo pasar".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si nos ponemos exquisitos es cierto que también faltan otros sitios claves de la serie, como por ejemplo la Autoescuela o la propia ciudad de Fondo de Bikini.

La serie de Stephen Hillenburg cala hondo en pequeños y mayores desde hace años, por eso mismo que esté en Halo Infinite es un gran homenaje a la memoria de su creador.

El creador de Bob Esponja falleció en 2018 y unas semanas después tuvo un querido homenaje. Su obra sigue dando horas de diversión y recordados momentos.

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: