Logo Hobbyconsolas.com

Recrean los selfies de Yakuza Like a Dragon con cosplay incorporado

Yakuza Like a Dragon
No con los filtros del juego, pero sí con todo el cariño a la saga Yakuza.

Yakuza Like a Dragon lleva varios meses entre nosotros, desde Ryu Ga Gotoku Studio decidieron emprender un nuevo rumbo en la forma de jugar que presentaba el título. Por ello, lo enfocaron con mecánicas RPG en Kamurocho, junto al nuevo protagonista en el juego -que ahora es Ichiban Kasuga- y todo eso y más lo han convertido en un juego con buenas ventas y popularidad.

Y gracias a esto mismo, los fans de la saga Yakuza están llevando su pasión por el juego a la vida real con los cosplay del título, siendo una de estas recreaciones la forma en la que imitan el modo foto del juego. Ya son algunos juegos los que optaron por añadir un móvil con cámara para que los jugadores pudieran capturar momentos en el título, añadieran unos filtros y lo publicaran en RRSS.

Siempre es una opción para liberar un poco de estrés en el juego, sólo que en una saga como Yakuza, con todo ese ambiente de mafias, quizás cumpla su función aún más. Aunque siempre ha sido algo características de la saga ir añadiendo momentos así para liberar tensión y divertir a los jugadores.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Es por eso que unos usuarios de Yakuza Like a Dragon han publicado a través de Twitter un vídeo con cosplay como si se tratara del juego, imitando poses gestos y movimientos de los protagonistas. En el juego, los miembros del grupo intentan hacer una pose mientras Kasuga -tú- busca encuadrar el ángulo perfecto en algo que a veces queda un poco incómodo, pero divertido pese a todo.

Al final, el resultado queda de lo más entrañable y los fans de la saga Yakuza ven reflejado así en la vida real uno de los tantos momentos jugados en la última entrega numerada de la franquicia.

A Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza, le gustaría hacer algo nuevo

¿Qué os parece cómo ha quedado el resultado del vídeo comparado con el de Yakuza Like a Dragon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.