Red Dead Online se actualiza con nuevas recompensas, potenciadores y descuentos

RDR2

Rockstar sigue actualizando semana tras semana el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, con nuevos contenidos. Esta semana tenemos nuevas recompensas y regalos en los desafíos diarios, potenciadores en los Modos Enfrentamiento y descuentos en las tiendas.

Lo primero que llega con esta actualización es que podemos ganar el doble de oro en los desafíos diarios, hasta el próximo día 2 de septiembre. Si conseguimos superar los siete desafíos que están disponibles, obtendremos cuatro lingotes de oro y si conseguimos superar los diez desafíos diarios a lo largo de los próximos siete días, obtendremos 30 unidades de munición explosiva para armas de repetición y 10 cuchillos arrojadizos envenenados.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Y no es lo único que llega a Red Dead Online, ya que también se han añadido una bonificación adicional del 40% de experiencia en todos los Modos Enfrentamiento.

En el catálogo de Wheeler, Rawson & Co hay novedades, ya que ahora vuelven algunas prendas como el sombrero de caimán, los guantes agrestes, el chaleco Ortega, los pantalones con nudos, las botas Calhoun y las espuelas de vaquero barrocas.

Rockstar Games registra en Australia un título llamado ''Bonaire''

Además, habrá importantes descuentos de un 25% en los sastres y todos los atuendos se podrán adquirir a partir de nivel 10. Hay un 35% de descuento en tónicos y provisiones, los gestos de acciones o saludos tienen un 30% de descuentos y las mejoras de cartas de habilidad un 25%, todo ello hasta el próximo 2 de septiembre.

Y por último, los miembros de hayan vinculado su cuenta de Twitch Prime con su perfil de Social Club de Rockstar Games podrán adquirir los atuendos de Tasman, Danubio, el gesto ''¿Cómo te atreves?'' y el potente fusil Carcano de manera gratuita.

Y además