Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online estrena un nuevo modo, pase Quick Draw y contrato criminal

Red dead online

Red Dead Online ofrece esta semana un nuevo modo por oleadas A las Armas nuevo contrato criminal de Blood Money y pase del Quick Draw Club, entre otras recompensas.

Esta es una importante semana de novedades en Red Dead Online, con un nuevo modo, nuevos contratos criminales y un nuevo pase de temporada, todo ello introducido a raíz de la última actualización Blood Money, en la que añadieron también DLSS en PC.

Esta semana se estrena el modo A las armas, en la que tú y tus amigos deberéis defender una serie de ubicaciones de hasta 10 oleadas de enemigos, en Blackwater, Fort Mercer, Valentine, Strawberry y el rancho MacFarlane. 

Para seleccionar este modo, debes registrar la caja fuerte del campamento para conseguir el telegrama de "J". Después podrás seleccionar el modo desde el zurrón. Además, durante esta semana ofrecerán el triple de RDO$, EXP y oro, y obtendréis un descuento del 30% en todos los artículos de rol de nivel principiante o promesa en un plazo de 72 horas.

red dead online

También se lanza el Contrato Cornwall, una serie de crímenes dirigidos al célebre magnate, en los que debes causar una distracción para infiltrarte en Cornwall Kerosene & Tar, en Heartlands, para conseguir Capitala para Guido Martelli. 

De hecho, los crímenes de Blood Money ofrecerán más Capitale del habitual, y si visitas esta semana los cuatro asignadores de misiones (Sean Macguire, Joe, James Langton y Anthony Foreman), recibirás 100 RDO$ adicionales en un plazo de 72 horas.

Esta semana se publica el club Quick Draw 2, el segundo de una serie de pases con 25 niveles en los que recuperaréis la inversión de 25 lingotes de oro. Podréis conseguir artículos exóticos y bonificaciones especiales. El Quick Draw 2 estará disponible hasta el 6 de septiembre, y quienes compren las cuatro entregas del pase obtendrán gratis el Pase de Halloween 2.

Además, los socios del club Quick Draw 1 que compren el segundo pase durante las próximas dos semanas recibirán 300 RDO$ y 2.000 de EXP de personaje en un plazo de 72 horas.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Otras bonificaciones incluyen la venta del legendario atuendo Clelland en la tienda de Madam Nazar, y el regalo de una carta de habilidad gratuita y 10 unidades de aceite para armas solo por iniciar sesión.

En los descuentos encontraréis:

  • -5 lingotes en destilería
  • 40% de descuento en mejoras para la destilería y fotografías detrás de la barra
  • 30% de descuento en artículos estéticos para el rol de licorista
  • 30% de descuento en trotones de Norfolk
  • 40% de descuento en fusiles de precisión
  • 30% de descuento en gestos

Un jugador de Red Dead Online se vuelve viral en TikTok por dar caza a jugadores racistas

Por último, recuerda que los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de hasta nivel 15, un 50% de descuento en el fusil Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de artículos en la tienda campestre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.