Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online lanza recompensas por nivel, descuentos y mucho más en su actualización semanal

Red Dead Online

Como suele ser habitual, Red Dead Online, la modalidad multijugador en línea del gran Red Dead Redemption 2, ha lanzado una nueva actualización semanal en la que nuevo contenido llega para seguir llamando la atención de los jugadores y premiarles por su fidelidad. No te pierdas lo más destacado de esta update.

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Esta semana se premia tanto a los jugadores novatos como a los veteranos, ya que hasta el 6 de abril, se vana repartir diferentes recompensas. A continuación encontrarás la lista completa de premios y ventajas:

  • Llega al Nivel 10: Consigue un arco gratis y un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas.
  • Llega al Nivel 20: Consigue un descuento del 50 % en la escopeta y el revólver que prefieras.
  • Llega al Nivel 30: Consigue un machete gratis y un descuento del 50 % en el arma de repetición que elijas.
  • Llega al Nivel 40: Consigue un 40 % de descuento en una cuadra en el establo y en el caballo que prefieras.
  • Llega al Nivel 50: Consigue un cambio de aspecto gratis para tu personaje, un descuento del 50 % en el abrigo que quieras (por debajo del nivel 15) y otro del 40 % en una tienda para tu campamento.
  • Todos los jugadores de más de Nivel 60 recibirán un revólver Navy gratis, un descuento del 40 % en un perro para el campamento, otro del 50 % en una cuadra en el establo y 5 recambios de mezcla de licorista gratis.
¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

Además, esta semana puedes beneficiarte de un descuento del 40 % en munición de revólver, de arma de repetición y de fusil. Los miembros de PlayStation Plus recibirán gratis como recompensa las tres cartas de habilidad que elijan y los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista.

Red Dead Online

Directamente relacionado con Red Dead Online, hoy hemos tenido constancia de que un jugador ha llegado al nivel 1.000 y afirma haberlo hecho de manera legal. Si es así, muy probablemente se haya beneficiado de las recompensas y bonificaciones que se anuncian cada semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.