Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: nuevos contenidos de su actualización semanal

Manuel Pérez

Red Dead Online novedades

El modo online de Red Dead Redemption 2, Red Dead Online, sigue actualizándose semana tras semana y en esta ocasión incluye nuevas bonificaciones de los paquetes de productos para los niveles 10 y 20, entre muchas más novedades.

El principal añadido de esta actualización son las nuevas recompensas en los paquetes de productos. Si todavía no habéis llegado al nivel 10 o 20 de Red Dead Online, tenéis hasta el próximo 24 de junio para hacerlo y obtener dos paquetes especiales repletos de munición y provisiones valiosas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si tienes al menos el nivel 10, recibirás suministros de caza premium, como cebos para atraer presas, 20 flechas para presas pequeñas (que ayudan a matar animales pequeños con un tiro limpio) y flechas envenenadas para abatir a presas grandes y peligrosas. Además, recibirás 20 flechas incendiarias para el combate.

Si tienes nivel 20, obtendrás provisiones útiles, como 5 latas de Jolly Jack's, que fortalecen la barra de Dead Eye con una barra exterior dorada, y 3 piezas de carne de caza mayor cocinada con orégano, que otorgarán un núcleo dorado a la barra de resistencia.

Red Dead Online Actualización

Además también se añaden nuevos productos al catálogo de Wheeler, Rawson & Co, como los nuevos pantalones Lightfoot o las nuevas botas Austin, con algunos adornos especiales. También se añaden tres artículos limitados como la chaqueta charra, las espuelas de vaquero barrocas o el abrigo Clymene.

La última novedad de esta actualización semanal son las nuevas listas de partidas de las series de eliminación. En ellas, solo tendremos una vida y todo dependerá de cómo la utilices. Participa en las series de eliminación y compite en Todo cuenta con un arco y flechas o con cuchillos arrojadizos a lo largo de varias ubicaciones. Si lo prefieres, participa en las series de eliminación (grande) y compite en Fiebre de armas con grupos más grandes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.