Red Dead Redemption 2: un brutal e inesperado ataque de un NPC se hace viral en pocas horas

Red Dead Redemption 2

Seguirán pasando los años y Red Dead Redemption 2 continuará sorprendiéndonos. El título de Rockstar es un juego tan grande, detallado y lleno de posibilidades, que casi todos los días escuchamos todo tipo de anécdotas, extraños sucesos o errores la más de raros.

Hoy se ha podido demostrar de nuevo gracias a un pequeño clip de vídeo en el que se muestra una de las reacciones más extrañas que ha realizado un NPC en la historia del juego. Una acción que sorprende por lo inesperada que es. No ha tardado mucho en hacerse viral entre la comunidad del juego. 

VIDEO

Red Dead Redemption 2 - Tráiler de lanzamiento para PC

 Hazte con una TV 4K al mejor precio

Parece que hay un nuevo y despiadado villano en Red Dead Redemption 2. Un usuario ha grabado un acontecimiento realmente perturbador por parte de un NPC del juego mientras peleaba contra otro personaje en la clásica confrontación en el Salvaje Oeste.

Red Dead Redemption 2: Take-Two quiere eliminar el mod sexual similar al Hot Coffee de GTA San Andreas

Mientras el jugador combatía contra un habitante, otro NPC ha corrido hacia el rival del jugador y lo ha apuñalado salvajemente por la espalda. Nadie esperaba esta acción, que no se había visto en ningún momento en el juego. El jugador ha manifestado su evidente desconcierto.

Algunos usuarios han especulado que esto es solo una reacción extraña al sistema de detección de conflictos del juego, una especie de bug, mientras que otros creen que esto está programado de manera intencional en el juego. Podéis verlo a continuación y juzgar por vosotros mismos.

Parece que decimos lo mismo, pero las últimas semanas de Red Dead Redemption 2 están siendo de todo menos normales. Primero un bug hacía desaparecer a los animales, luego crecían testículos en las yeguas del juego y ayer se descubría que vomitar permite evitar el daño por caída en el juego.

Y además

Red Dead Redemption 2

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: