Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Los Simpsons Hit & Run en Unreal Engine 5 está casi terminado y tiene un aspecto de locos

Los Simpson: Hit & Run

El remake en Unreal Engine de Los Simpsons Hit & Run está casi finalizado y tiene un aspecto brutal, pero es un proyecto fan y quizás no podamos jugarlo.

Ha habido muchos juegos de Los Simpson, pero pocos tan añorados por los fans como The Simpsons: Hit & Run, un clon de GTA que salió en 2003 para PS2, GameCube y Xbox, que fue un éxito en ventas pero nunca tuvo secuela... y las posibilidades de que Fox produzca un remake son remotas

Por eso, muchos fans están haciendo sus propios remakes de Los Simpson Hit & Run. Uno de los más conocidos viene de España, el remaster con estilo animado en 2D, hecho mediante rotoscopia.

Pero hoy os hablamos de otro remake, de un creador llamado Reubs, creado en Unreal Engine 5, que rehace el juego desde cero, con gráficos modernos.

El remake de The Simpsons Hit & Run

Este proyecto es el mismo del que os hablamos hace unos meses, usando Unreal Engine 5 con nuevas texturas, reflejos y sombras por ray tracing... Incluso planeaba añadir nuevas zonas y funciones como multijugador.

En sus vídeos de YouTube se puede ver cómo está haciendo el juego y la recreación de Springield a mano, respetando el mapa del original pero añadiendo muchísimos detalles propios. Lo malo es que este juego se trata de un proyecto pasional más que otra cosa, y si lo publicara... sería muy susceptible de ser retirado por violación de copyright.

Sobre todo porque hubo una vez en la que una secuela oficial estuvo en desarrollo. No obstante, al poco de salir, Electronic Arts se hizo con los derechos de la franquicia creada por Matt Groening (Hit & Run fue publicado por Vivendi Universal).

¿Os gustaría poder jugar a este remake fan de Los Simpsons Hit & Run? Esperemos que pueda ser publicado. El original llegó a vender más de 3 millones de unidades, y estaba plagado de referencias a las primeras quince temporadas de Los Simpsons... para muchos, la edad de oro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.