Logo Hobbyconsolas.com

Los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Switch se anunciarán esta semana, según un rumor

Pokémon Perla y Diamante
Un rumor de Centro Pokémon apunta a que los esperados remakes de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo Switch se anunciarán esta semana.

Uno de los grandes proyectos de Nintendo que más esperamos son los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo Switch, que esperábamos ver en el último Nintendo Direct...aunque todo apunta a que los eventos del 25 aniversario de Pokémon deparan muchas sorpresas.

No está confirmado, pero hay un rumor muy fuerte que apunta a que esta semana será muy importante para la saga Pokémon. Este sábado se cumplen 25 años del lanzamiento de Pokémon Rojo y Pokémon Verde en Japón, y parece que es la oportunidad perfecta para anunciar estos remakes. 

Así lo afirma Centro Pokémon, que durante el último año nos ha puesto los dientes largos con diversas pistas y rumores. Este sábado 27 de febrero comienzan los eventos de celebración de la saga, con un espectacular concierto de Post Malone y el próximo Festival de Música P25, con Katy Perry entre los artistas invitados.

El tuit que veis justo arriba es lo que apuntaba Centro Pokémon en sus redes sociales, junto a un GIF de Palkia y Dialga, los legendarios de Pokémon Perla y Pokémon Diamante. No es la primera vez que esto pasa, ya que hace unos meses confirmaban que estos remakes estaban en desarrollo y que saldrían este año 2021.

Este rumor dice que el gran anuncio de Pokémon Perla y Pokémon Diamante para Nintendo Switch se producirá antes del concierto de Post Malone, es decir, antes del 27 de febrero. Sin duda, se nos va a hacer muy larga la semana, aunque por el momento es sólo un rumor.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Si bien Nintendo nunca ha mencionado la existencia de estos remakes, parece claro que la cuarta generación de Pokémon será la escogida para un lavado de cara. Recordamos que los juegos de tercera generación vieron la luz para Nintendo 3DS en el año 2014.

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

Los 10 juegos imprescindibles si te compras una Nintendo Switch

¿Te has decido por la consola de Nintendo? Estos son los 10 juegos que deberías incorporar a tu colección sí o sí.

Descúbrelos

Pokémon Perla y Pokémon Diamante para Nintendo Switch podrían ser anunciados esta semana, y según un insider verían la luz en noviembre de este 2021, coincidiendo con el 15 aniversario de los juegos originales, que salieron en Japón en 2006 para Nintendo DS.

Fuente: Centro Pokémon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.