Logo Hobbyconsolas.com

Remedy podría estar colaborando con Sony en un nuevo exclusivo de PlayStation, según un insider

Control Ultimate Edition
Los creadores de Max Payne y Control estarían trabajando en un nuevo exclusivo para PlayStation 5, según un insider.

Desde que Epic Games y Remedy Entertainment unieron fuerzas, hay bastante movimiento en las oficinas del estudio finlandés. El éxito de Control ha llevado a sus creadores a trabajar en hasta cinco nuevos juegos, de los cuales uno podría ser exclusivo de PlayStation...

La información procede del insider Shpeshal Ed, que en su día ya filtró que Final Fantasy VII Remake sería uno de los juegos gratuitos de PS Plus, y que ahora asegura que Remedy está trabajando con Sony en un juego exclusivo de PS5, aunque por el momento no hay nada confirmado.

''Hasta donde yo sé, este rumor es real'', afirmaba Shpeshal en Twitter, mostrando una captura de pantalla en un subforo de Reddit. En ella podemos ver como este insider dice que uno de los próximos títulos de Remedy es exclusivo de PlayStation, además de ser ''un juego de Sony''.

Hay otros detalles que apuntan a esta posibilidad. La directora de producción externa de PlayStation, Claire Bromley, ha compartido muchas ofertas de trabajo de Remedy en su perfil de LinkedIn, así como publicaciones de responsables de la compañía finlandesa, como el COO Christopher Schmitz, el diseñador de audio Sam Hughes o el director de comunicaciones Thomas Puha.

Alan Wake

De los cinco nuevos títulos que prepara Remedy, se sabe que uno es CrossFireX, que publicará Epic en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, mientras que otro podría ser Alan Wake 2, del que ya os comentamos su posible desarrollo para PC y consolas de nueva generación.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Como hemos dicho antes, de momento es solo un rumor y no está confirmado, ya que la incertidumbre sigue sobrevolando en torno a los nuevos proyectos de Remedy Entertainment. Epic Games publicará tres de ellos (CrossFireX, uno sin anunciar y el otro posiblemente sea Alan Wake 2), mientras que Sony editaría este rumoreado exclusivo de PS5.

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

Los 10 juegos de PS4 que deberías jugar de forma obligatoria antes de dar el salto a PS5

El gran catálogo de PS4 aún da para mucho. Es por ello por lo que te recomendamos algunos de los juegos que tienes que jugar sí o sí antes de que se lance PS5 a finales de este 2020.

Saber más

¿Con qué nos sorprenderá Remedy? ¿Veis factible un exclusivo de PlayStation de la mano de los responsables de Control? Os contaremos las últimas novedades al respecto, aunque sin duda el estudio finlandés pasa por su mejor momento, después de un 2020 de récord en ventas e ingresos.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.