El remo del bote de God of War para PS4 es en realidad un arma

El nuevo God of War para PS4 ha escondido un arma a la vista de todos desde su lanzamiento: ¡El remo del bote! Sony Santa Monica lo acaba de confirmar y nosotros os lo contamos.

Si habéis jugado al nuevo God of War de PS4 seguramente hayáis pasado unas cuantas horas viajando en el bote de un lado a otro del Lago de los Nueve. Pues bien, lo que posiblemente no sabíais es que durante esos viajes habéis tenido en vuestra posesión un arma capaz de hacer temblar al mismísimo Odín (o de hacer que se parta de risa si os presentáis ante él con ella): ¡El remo!

Y es que, Sony Santa Monica ha publicado recientemente un nuevo diario de desarrollo del título, os lo hemos dejado en la parte superior de este artículo, en el que habla sobre los viajes en bote de God of War y de cómo se crearon. Pero lo curioso llega al final de dicho vídeo, cuando los desarrolladores confirman que el remo es en realidad un arma.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Lo cierto es que no se puede usar el remo del bote de God of War para luchar contra los enemigos de PS4, pero para que funcionara bien y tuviese un comportamiento ideal en las manos de Kratos, Sony Santa Monica tuvo que hacer que el motor del juego reconociese el remo como un arma.

Como veis, God of war no deja de sorprendernos pese a que ya han pasado meses desde su lanzamiento. Si aún no lo tenéis y queréis saber todo sobre el título de Sony Santa Monica, que ya es el juego exclusivo de PS4 que más rápido se ha vendido, no os perdáis nuestro análisis de God of War para PS4. Y si ya estáis jugando y tratando de descubrir todos sus secretos y de superar todos sus desafíos, que no son pocos, echad un vistazo a nuestra guía de God of War.

Y además