Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 2 - Nuevas imágenes y detalles de Hunk y Tofu

Elisabeth López

Capcom ha compartido nuevas imágenes de Hunk y Tofu, personajes extra que aparecerán en Resident Evil 2 Remake cuando salga a la venta para PS4Xbox One y PC. Además, la compañía ha ofrecido nueva información sobre 

Ayer mismo, os contamos que Resident Evil 2 contará con Hunk y Tofu como personajes extra. Si habéis estado atentos durante los últimos días, sabréis que la demo de Resident Evil 2 no solo nos ofrece unos buenos sustos durante su media hora de duración, sino que además, de completarla, se puede desbloquear un tráiler especial del juego a modo de adelanto, que confirma la presencia de Hunk y de Tofu en el juego. Pues bien, hoy Capcom ha ofrecido nuevas imágenes de los personajes, que podéis ver en la galería que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia, además de información sobre estos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Para quienes no lo supieráis, en el Resident Evil 2 original había dos modos de juego extra que se podían desbloquear al cumplir determinadas condiciones: el modo "The Fourth Survivor", protagonizado por Hunk, y "The Tofu Survivor", que nos metía en la piel de, como podéis adivinar por el nombre, un tofu andante. Pues bien, tal y como ha dado a conocer la compañía a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, ambos minijuegos regresarán cuando el remake salga a la venta la próxima semana.

Hasta entonces, os recordamos que Resident Evil 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero, permitiéndonos revivir una de las mejores aventuras de terror de todos la historia adaptada a los tiempos que corren y con voces en castellano. Si queréis saber qué os espera en lo nuevo de Capcom, no os perdáis nuestras impresiones finales de Resident Evil 2 remake. Si le estáis dando caña a la demo, también tenéis a vuestra disposición nuestra guía sobre cómo abrir los candados y la caja fuerte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.