Logo Hobbyconsolas.com

Un fan recrea una icónica localización de Resident Evil 4 en vista subjetiva con Unreal Engine 4 y nos hace desear aún más el remake del juego

Resident Evil 4 fan Remake - Unreal Engine 4

Si eres de los que espera con ganas un Resident Evil 4 Remake, espera a ver las localizaciones del juego que ha creado un artista en Unreal Engine 4.

Tras los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, está claro que un futuro Resident Evil 4 Remake es muy esperado. Y con estas imágenes que ha creado un artista usando Unreal Engine 4 la espera no puede ser mayor.

Daniel Siemieniaco es un creativo de entornos y modelados 3D que ahora ha decidido imaginar una cuarta entrega numerada de la saga de Capcom usando el motor gráfico de Epic Games.

Siemieniaco ha recreado el aspecto que tendría este futuro y próximo Laboratorio del Regenerador que se ve en Resident Evil 4. Se ha centrado como arma principal en la atmósfera y entornos del juego.

Al hacerlo terminado, este artista nos ha dado un paseo a modo de tour por todo el ambiente del juego que ha creado.

Esto lo podéis ver a través de un vídeo de YouTube accesible en este enlace. En su página de ArtStation se pueden ver ambas creaciones al mismo tiempo.

De forma similar a los últimos juegos de la franquicia de Capcom como Resident Evil Village y Resident Evil 7, el artista 3D ha usado una perspectiva en primera persona.

Resident Evil 4

Es una forma distinta de ver Resident Evil 4, un juego que ha tenido su característica tercera persona. Pero el aspecto tan asombroso del juego son impresionantes y no se dignifica para nada el trabajo.

Como podéis ver en las imágenes y en el propio vídeo, Siemieniaco ha podido capturar toda la esencia original juego y transportarla a este remake usando Unreal Engine 4.

Y no sólo eso, porque al haber captado tan bien lo que se puede esperar de un Resident Evil 4 Remake nos hace querer con más ganas el trabajo de Capcom con el que llevaría varios años ya entre manos.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Al parecer Resident Evil 4 Remake tendrá muchos cambios y el propio Shinji Mikami reconoce que Resident Evil 4 es su juego menos personal.

Ahora bien, todo esto no es indicativo a pensar que un futuro Resident Evil 4 Remake será en primera persona. Esto es solo la estética del artista que ha decidido seguir tras Resident Evil 7 y Village.

Pero sin duda todo en su conjunto es fantástico y sirve como concepto genial para dar pie a algo futuro. ¿Qué pensáis de este Resident Evil 4 Remake con Unreal Engine 4 de este artista?

Mientras, la trama de Resident Evil en Netflix ya se sabe desde hace tiempo y la serie sigue adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.