Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake desvela los trajes extra de la edición Deluxe y entre ellos hay algunos diseños muy molones

Resident Evil 4 remake

Resident Evil 4 Remake se lanza en unos pocos días y los extras de las diferentes ediciones ya se han compartido con los fans. La edición Deluxe incorpora unos trajes realmente vistosos.

El lanzamiento de Resident Evil 4 Remake es inminente. El título de Capcom se pone a la venta en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC el 24 de marzo, por lo que toca irse poniendo las pilas. Si sois seguidores de la saga, lo mismo os interesa haceros con el material extra.

Como ya viene siendo habitual, Resident Evil 4 Remake también cuenta con contenido descargable extra. En este caso, la edición Deluxe incorpora algunos trajes verdaderamente interesantes para Leon S. Kennedy y para Ashley.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En total son cuatro y especialmente el Romántico convierte a Leon en un sex simbol victoriano de cuidado... reminiscencias a Vega de Street Fighter podíamos decir...

Además, hay un par de trajes especiales que también vienen con un filtro temático para todo el juego que se puede activar y desactivar a placer. Os los vamos a dejar por aquí abajo. 

Tened en cuenta que si se reserva el juego también se puede acceder a ciertos extras como los maletines "Dorado", "Clásico" y los amuletos "Munición de pistola" y "Hierba verde".

Todo lo que incluye edición Deluxe de Resident Evil 4 Remake

  • Trajes de Leon y Ashley: "Alternativos"
  • Trajes de Leon y Ashley: "Románticos"
  • Traje de Leon y filtro: "Héroe"
  • Traje de Leon y filtro: "Villano"
  • Arma deluxe: "Sentinel Nine" 
  • Arma deluxe: "Skull Shaker" 
  • Mapa de tesoros: Expansión 
  • Accesorio de Leon: "Gafas de sol (deportivas)" 
  • Banda sonora clásica

¿Qué os parecen los trajes? ¿Cuáles son los trajes o indumentarias alternativas que más os han gustado a lo largo de la saga de Capcom?

En lo que respecta a la edición coleccionista, esta también trae unos cuantos extra que seguro llaman  la atención de los fans de la saga y de esta entrega en particular como una steelbook, la banda sonora digital, una figura de Leon S. Kennedy, un libro de ilustraciones o un mapa.

El lanzamiento de Resident Evil 4 Remake está al caer en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Por ello, muchos fans ya andan dedicando cantidad de homenajes al juego y a su entrega original, como este genial montaje de LEGO que ha dejado maravillados a los fans.

Por si andáis mordiéndoos las uñas, sabed que Resident Evil 4 Remake es todavía más bonito con cámaras fijas, al estilo clásico de la serie. Echad una ojeada a este trabajo de otro fan que resucita el tono clásico de la saga survival horror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.