Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 Remake "da la campanada" con un trucazo que te permite saltarte parte del inicio del juego

Resident Evil 4 Remake

La campana... Aquellos que ya hayan jugado al inicio de Resident Evil 4 Remake saben que hay que aguantar las oleadas de ganados durante los primeros compases de la aventura... aunque hay una forma de acelerar las cosas.

Resident Evil 4 Remake llegó la pasada semana a PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC para ofrecernos una renovación completa del clásico de la saga survival horror de Capcom. El juego ha cambiado, pero sigue contando con todo tipo de referencias.

Hemos visto cómo Resident Evil 4 Remake ha corregido muchos glitch y fallos del original, pero por ejemplo esconde un guiño a los speedrunners que no ha pasado inadvertido. Pues bien, más y más secretos salen a la luz de esta nueva obra.

Por ejemplo, en esta nueva versión existe una manera de saltarse el enfrentamiento al comienzo del juego contra los ganados, un asedio lleno de tensión que tiene a Leon moviéndose por todo el pueblo para tratar de salvar su vida.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Como comentamos, este momento termina cuando una lejana campana suena... Pues bien, existe una manera de acelerar ese momento y lo cierto es que desde Capcom han sido muy pillos con la manera de hacerlo.

Si la campana suena, los ganados se distraerán... Bien, pues hagamos sonar esa campana. Si disparamos desde una posición estratégica a la casi imperceptible campana de la iglesia es posible hacerla repiquetear y evitar el combate del prólogo.

Lo que tienes que hacer es auparte a lo alto de un tejado, como el de la casa en donde consigues la escopeta y apuntar al lejano campanario. Lo mejor es utilizar un rifle de francotirador, ya que no está claro que se pueda dar sin la mira. Echad una ojeada al vídeo.

Por lo tanto, esto puede hacerse en una Nueva Partida +. Ahí podrás darle a la campana mucho antes para saltarte el combate si quieres. ¿Qué te parece este método? Sin duda, es una buena manera de cambiar un poco las cosas en comparación con el juego original.

¿Con dudas sobre si esta entrega merece la pena? Pues con nuestro análisis vas a ver cualquier cuestión resuelta. Por aquí te dejamos nuestro análisis de Resident Evil 4 Remake en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC

Si acabas de empezar tu aventura contra los ganados, no dudes en echar un buen vistazo a algunos trucos y consejos que seguro que te vienen bien de cara a los primeros compases del juego de Capcom.

Y por supuesto, no dudes en echar una ojeada a otras guías como cómo conseguir el lanzacohetes infinito en Resident Evil 4 Remake, dónde encontrar los medallones azules para completar el encargo del buhonero en el capítulo 1 o todos los cambios y diferencias con el juego original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.