Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 4 VR tendrá el modo Mercenarios gratis en 2022

Resident Evil 4 VR

Parece que Resident Evil 4 VR tendrá gratis el modo Mercenarios el próximo año. Un vídeo filtrado ha desvelado el anuncio para "Meta Quest 2" en 2022.

Resident Evil 4 VR, la versión en realidad virtual de Resident Evil 4, tendrá el modo Mercenarios gratis en 2022. Al menos, así se ha podido ver en un nuevo vídeo filtrado que habla del tema.

La gente de Biohazard Declassified (vía PC Gamer) vieron un tráiler de Resident Evil 4 VR que se subió antes de tiempo al canal de Oculus. Tras esto, se puso en privado muy rápido, aunque no tanto como internet.

La web pudo descargar una copia de este y publicarlo en su propia cuenta de YouTube. A través de este enlace podréis echarle un vistazo, donde se confirma que llegará en 2022, aunque sin fecha exacta.

Como podréis apreciar en el tráiler, se anuncia el modo Mercenarios y favorito de los fans se lanzará el próximo año 2022. Lo hará como una "actualización gratuita para Meta Quest 2".

En caso de que esto os pille por sorpresa, es que Oculus Quest también se renombrará. Todo ello como parte del cambio de Facebook a Meta, como parte del Metaverso de Facebook.

Este modo Mercenarios es conocido más que de sobra por los jugadores de Resident Evil 4. Se trata de un modo arcade de acción más que presente en toda la franquicia Resident Evil, que viene y va.

Después de no ser incluido en Resident Evil 7, ni en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, volvió a tiempo para Resident Evil Village tan tenso como siempre.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recordad que aunque Mercenarios era puramente para un jugador, Capcom planeaba publicar un modo multijugador de hasta seis usuarios llamado Re:Verse.

Sin embargo, la compañía retrasó sus planes hasta 2022 detallándolo en 40 minutos de gameplay. Una pena, ya que esto iba a ser uno de los planes por el 25 aniversario de la saga Resident Evil.

En el tráiler no se menciona si este modo Mercenarios de Resident Evil 4 VR tendrá multijugador o no. Resident Evil 4 Mercenarios se conseguía como recompensa tras completar la campaña.

Veremos qué ocurre a partir de ahora en Resident Evil 4 VR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.