Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el Resident Evil Showcase de hoy (00:00 hora española) con novedades de Resident Evil 4 Remake y el DLC para Village

Resident Evil 4 remake

Esta madrugada de jueves a viernes (00:00 hora peninsular española) se celebra un nuevo Resident Evil Showcase, en el que Capcom presentará novedades de su saga de terror.

Será difícil dormir esta noche por la emoción, y sobre todo por el terror que siempre acompaña a la saga Resident Evil. Después de un excelente Resident Evil Village (que todavía recibirá el DLC Expansión de los Winters), Capcom mira hacia el futuro con Resident Evil 4 Remake.

Esta madrugada de jueves a viernes a las 00:00 hora española se celebra un nuevo Resident Evil Showcase, que sin duda acompaña lo que fue el Silent Hill Transmission de anoche (resumen).

Siempre es un placer ver novedades sobre la saga de Capcom, que con Resident Evil 7 ha encontrado un nuevo camino en PC y consolas. ¿Se anunciará la novena entrega de la franquicia esta noche?

Lo que sabemos es que Resident Evil 4 Remake y el DLC Expansión de los Winters (para Village) estarán en el showcase de esta noche. Y a continuación os desvelamos dónde podréis seguirlo en directo.

Hoy, 20 de octubre (aunque más bien se celebra el 21) tendremos un nuevo Resident Evil Showcase, que dará comienzo a partir de las 00:00 hora peninsular española.

Cómo ver el Resident Evil Showcase en directo

Esta madrugada a las 00:00 hora española veremos un nuevo Resident Evil Showcase. Durará alrededor de una hora, y servirá de presentación para las grandes novedades que se avecinan en torno a la saga de Capcom.

Como es habitual, el stream se transmitirá en directo a través de los canales oficiales de Resident Evil en YouTube. A partir de las 00:00 horas podréis seguirlo en este enlace.

Si queréis verlo con subtítulos al castellano, también podéis acudir al canal oficial de PlayStation, que transmitirá el evento en nuestro idioma (excepto las voces). Haz clic en este enlace.

Por supuesto, otra alternativa es seguir el stream Resident Evil Showcase en el canal oficial de Twitch de Capcom. Recordad que en la plataforma de Amazon se puede ver la transmisión con un pequeño adelanto de tiempo.

En Hobby Consolas os contaremos todas las novedades sobre el Resident Evil Showcase, e incluso puedes seguir el stream desde esta misma noticia (os hemos insertado el vídeo más arriba).

¿Qué podemos esperar del stream? Para empezar, seguro que Resident Evil 4 Remake hará acto de presencia. La nueva versión del clásico de 2005 llegará a las tiendas el 24 de marzo de 2023, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Resident Evil Village

Quizá sea el momento para presentar un gameplay de Resident Evil 4 Remake, que hoy por hoy es el gran deseado cuando hablamos de la saga de Capcom.

En el evento también aparecerá Expansión de los Winters, el DLC que llega el 28 de octubre a Resident Evil Village. Incluye la expansión Sombras de Rose, novedades para Mercenarios y el ansiado modo en tercera persona.

También es posible que se anuncien nuevos detalles sobre Resident Evil para Nintendo Switch. Recordad que llegarán versiones en la nube de RE 2 Remake, RE 3 Remake, RE 7 y RE Village.

Street Fighter 6

¿Habrá sorpresas? Seguro que sí, y una vez más suenan los rumores acerca de un Resident Evil Revelations 3 para Switch, o el anuncio de la novena entrega de la saga.

A partir de las 00:00 hora peninsular española de hoy (madrugada del 20 al 21 de octubre) podréis seguir en directo el Resident Evil Showcase. Seguro que será difícil dormir después de conocer las sorpresas que Capcom nos ha preparado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.