Logo Hobbyconsolas.com

El 20 de octubre veremos más de Resident Evil 4 Remake en el nuevo Resident Evil Showcase

Resident Evil 4 Remake

El evento Resident Evil Showcase vuelve a nuestras pantallas este mismo jueves con lo que se espera nueva información de Resident Evil 4 Remake.

Resident Evil 4 Remake es oficial desde el pasado junio de 2022 -aunque se piensa que lleva mucho más tiempo- y este jueves 20 de octubre veremos un nuevo Resident Evil Showcase por Capcom.

Si pensabas que las novedades del juego durante el pasado Capcom Showcase del 14 de junio junto a otros tantos títulos y las novedades presentadas fueron insuficientes, ahora llega otra oprtunidad.

La cuenta oficial de Resident Evil a través de Twitter ha dejado el siguiente tuit: "El próximo Resident Evil Showcase comienza el 20 de octubre" junto a unos horarios de distintas zonas.

En España por ejemplo lo veremos a las 00:00 de la noche, eso quiere decir justo en el paso oficial del 20 al 21 de octubre.

"Junto a Resident Evil Village Gold Edition y Resident Evil 4, ¡todo el mundo está invitado a hacer co-stream del evento", de modo que se puede ver a través de la compañía o de streamers.

Esta puede ser una más que perfecta oportunidad para ver los DLC confirmados por Capcom para Resident Evil 8 Village, ya que la historia de la familia Wintersconcluirá con el DLC de Village Shadows of Rose.

Resident Evil Showcase centrado en Village y Leon S. Kennedy

Un contenido descargable del que ya se sabe duración y que llegó al cancelarse el de Chris Redfield. Este fue un nuevo vistazo a Resident Evil Village Gold y el DLC de Rose, a ampliarse en este mismo RE Showcase.

Aunque ya sabemos el tamaño del DLC Winter's Expansion de Resident Evil Village en PS5 y sus trofeos, siempre viene bien conocer este tipo de informaciones a través de su estudio.

El personaje del nuevo DLC acompañará al de Ada y otros como Wesker en este evento. Al rehacer Resident Evil 4 le dan una nueva oportunidad tras su paso en Switch y la VR; entre otras tantas.

En otro orden de cosas, muchos se preguntaban cuándo iba a terminar la historia de esta familia iniciada con Resident Evil VII y que ya tuvo El fin de Zoe y No soy un héroe como otros DLC.

El juego que nació en consolas PS2 y GameCube para llegar más tarde a PC y Wii, sigue su camino ahora con este remake más que listo -presumiblemente- el próximo año 2023.

Aunque de momento sabemos que además de en PS5, Xbox Series X|S y PC, Capcom lo va a lanzar en PS4 de igual forma; por desgracia aún no hay noticias de que pase lo mismo en Xbox One.

¿Será este nuevo Resident Evil Showcase junto a Resident Evil Village Gold Edition y Resident Evil 4 Remake el momento elegido para expandir las consolas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.