Resident Evil Village
Resident Evil Village está cada vez más cerca de su lanzamiento y para irse preparando, mejor disponer de espacio suficiente para su terror en nuestros discos duros.

Lady Dimitrescu y otras tantas sorpresas nos esperan en Resident Evil Village, la nueva entrega de la saga que se lanzará el 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Estáis preparados para pasar miedo?

Si esperáis como agua de mayo, nunca mejor dicho, este Resident Evil Village, seguro que habéis estado al tanto de las informaciones que se han ido revelando por parte de Capcom. A todas ellas, se ha sumado el tamaño que tendrá el juego y cuánto ocupará.

VIDEO

¿Cuál es el Mejor Resident Evil de todos los tiempos?

Resident Evil Village ocupará 50,02 GB en el disco duro. La información era compartida en Microsoft Store, así que estos datos se refieren a consolas Xbox, pero cabría esperar que el peso de esta octava entrega fuese muy similar en otras plataformas.

No obstante, tenemos un apunte importante y es que ese tamaño de archivos también parece incluir el título multijugador Resident Evil Verse que se incorpora con el juego protagonizado por Ethan Winters. Por lo tanto, para aquellos que solo desean disfrutar de la aventura en solitario, RE Village tendría un peso de 35 GB. Verse cuenta con su propio peso, 15 GB en total.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por lo tanto, pese a que podría haber alguna diferencia dependiendo de la consola o PC, parece que Resident Evil Village no ocupará más de 50 GB de espacio.

Resident Evil 8

El juego es uno de los lanzamientos más importantes del año y el hype ya está muy alto. El director de Resident Evil Village promete “muchas escenas horribles e intensas” cuando se lance. Además, parece que algunos ya miran al futuro. Resident Evil 9 está en desarrollo, afirmaba un conocido insider de la saga la pasada semana.

Y además