Logo Hobbyconsolas.com

El Resident Evil Village más surrealista: Minnie, Ellie de TLOU, Papá Pitufo, Minecraft y más personajes juntos en un disparatado mod

Resident Evil Village

Decenas de personajes de videojuegos, dibujos animados, memes y más han desembarcado en Resident Evil Village y el resultado sí que da miedo.

Imaginad todos los grandes personajes que pueblan las redes sociales y que son victimas de memes indiscriminados. Pues ahora imaginadlos a todos metidos en Resident Evil Village. Mejor ni lo penseís, porque es algo que existe gracias a un mod que ya se ha posicionado como el más surrealista del recientemente estrenado juego de Capcom.

Si pasáis miedo jugando a Resident Evil Village puede que no haya mejor manera de contrarrestar las intenciones de la compañía que viendo el resultado de un mod que ha dejado atónitos a todos los usuarios que ya se han aventurado por el castillo Dimitrescu y alrededores. El mod desarrollado por varios fans como Raq238 y publicado por el youtuber ToastedShoeses demasiado extraño como para dejarlo pasar.

Si os gusta ver cómo destrozan por completo los juegos a base de mods, echad un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación. Los personajes de Resident Evil Village han sido suplantados por Minnie, Mickey, John Wick, Eliie y Joel de The Last of Us, Reinhardt de Overwatch, Papa Pitufo, la abuela de los Looney Tunes y muchos más iconos.

Por supuesto, a cada aparición es más surralista y extraño el resultado, aunque todos los personajes guardan algún parecido con su sustituto. El miedo da paso a la impotencia y a la abusrdez a cada minuto de juego, todo ello caracterizado con las voz de Mickey Mouse, un resultado que ha debido de revolver las tripas a sus creadores.

Reconocemos que parte de nuestra infancia a muerto al ver a Minnie ser acribillada a balazos por John Wick, algo que será una visión recurrente en nuestras pesadillas. Si por alguna razón, os habéis quedado con ganas de más, la parte dos también está disponible.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por si os gustan los mod, aunque no tan invasivos uno nuevo permite usar armas cuerpo a cuerpo imposibles en el juego. Aunque hay de todo, como el hilarante mod de Resident Evil Village con el que el sombrero de Lady Dimitrescu va creciendo hasta ocupar toda la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.