Logo Hobbyconsolas.com

Se retrasa el lanzamiento de Cyberpunk 2077 hasta septiembre

cyberpunk 2077

Cuando anunciamos el retraso de Final Fantasy VII Remake y el juego de Avengers, muchos decían que no sería el único, apuntando directamente a CD Projekt. Bien, el retraso de Cyberpunk 2077 ya es oficial, y duele porque se retrasa varios meses.

El primer semestre de 2020 estaba, hasta hace apenas una semana, plagado de algunos de los juegos más esperados de los últimos años. Sin embargo, y con poco tiempo de margen, parece que las compañías han ido viendo que no iban a llegar y, por eso, han empezado a mover ficha.

La primera fue Naughty Dog hace unos meses con el retraso de The Last of Us Parte II, y hace unos días, como decíamos, Square Enix también anunció que sus pesos pesados de la primera mitad del año se retrasaban (unos más que otros).

Parecía que solo una CD Projekt que mostró su Cyberpunk 2077 cuando ya tenía un desarrollo muy avanzado iba a cumplir la fecha de lanzamiento, pero al final no será así.

En principio, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 estaba planeado para el 16 de abril, con una fantástica edición para coleccionistas. Ahora, como han comunicado a través de Twitter, se van al 17 de septiembre de este año.

El estudio comenta que es una lástima, pero aunque el juego está completo y en una situación en la que es completamente "disfrutable", necesitan algo más de tiempo para pulir el conjunto.

Night City es grande, tiene muchos niveles y misiones y estos meses extra son lo que necesitan para que el juego salga como se merece. De hecho, los polacos quieren que Cyberpunk 2077 sea su mayor logro esta generación, de ahí el tiempo extra.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Así que, toca esperar. A través del comunicado nos invitan a conocer más información a medida que el lanzamiento se acerque y, aunque un retraso así duela, está claro que no nos vamos a quedar sin títulos a los que jugar estos primeros meses de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.