Logo Hobbyconsolas.com

Returnal en PC anuncia fecha de lanzamiento y características técnicas

Returnal PC

Returnal saldrá en PC el 15 de febrero, y Housemarque confirma todas las mejoras técnicas y requisitos que tendrá el shooter roguelike de PlayStation.

Returnal fue uno de los primeros juegos exclusivos que tuvo PlayStation 5. Las grandes superproducciones AAA de Sony de los últimos años (Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y God of War Ragnarok) fueron intergeneracionales, pero Returnal fue uno de los primeros en ser exclusivo de la nueva generación.

Y lo mejor es que cuando Returnal llegue a PC podrá verse incluso mejor que en PS5. Hoy Housemarque ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PC de Returnal: saldrá el 15 de febrero de 2023.

El 15 de febrero podrás decidir jugar a Returnal en Steam Deck, con la comodidad que eso conlleva, o disfrutarlo en un PC de gama alta y sacar partido de DLSS/FSR, ray tracing y todas las virguerías técnicas habituales.

Características de Returnal en PC

Da igual si tienes tarjeta gráfica de NVIDIA o AMD, ya que Returnal será compatible tanto con DLSS como con FSR, es decir, las dos tecnologías de escalado mediante IA, que mejora rendimiento y calidad visual por encima de lo que podría normalmente nuestr GPU.

Y si no tenemos una gráfica compatible con DLSS o FSR, también será compatible con NVIDIA NIS, otra tecnología que mejora el rendimiento

Si quieres mover Returnal en PC necesitarás al menos una NVIDIA GeForce GTX 1060 o la AMD Radeon RX 580, y 60 GB de espacio en el disco duro (se recomienda pero no es obligatorio que sea SSD). Estos son los requisitos técnicos de Returnal en PC.

Returnal también será compatible con el sonido 3D a través de Dolby Atmos, además de sonido estéreo 5.1 y 7.1. Y si juegas con un mando Dualsense conectado por cable, podrás disfrutar de su feedback háptico, con vibración diferente para cada momento.

El 15 de febrero, Returnal se une a la lista de grandes juegos de PlayStation que llegan a PC, aproximadamente dos años (un poco menos) de su lanzamiento original en PS5. ¡Y recordad que el 3 de marzo llegará The Last of Us Parte 1, la primera forma de disfrutar del juego en PC!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.